Dura sobre la puntuación del traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dura sobre la puntuación del traslado

Notapor madavilla19 » 25 Ago 2022 08:28

Hola a ver quién me puede ayudar tengo una dura en las bases del traslado. Pone que en caso de empate en la puntuación total, para el desempate se estará, en primer lugar, al periodo de tiempo total de permanencia en el puesto desde el que se concursa;Esto del puesto que se concursa que quiere decir?? Gracias de antemano.
madavilla19

Re: Dura sobre la puntuación del traslado

Notapor DRAZEN » 25 Ago 2022 10:15

El puesto desde el que se concursa, se refiere al tiempo que llevas trabajando en TU ACTUAL PUESTO, y si persiste el empate ya se mira el tiempo total en tu categoría, y si continua el empate ya pasamos a la antigüedad total como personal laboral y por último ya pasamos a la primera letra del apellido comenzando por la V este año.
DRAZEN

Notapor madavilla19 » 25 Ago 2022 13:30

Es decir que si llevo 20 años en una guarderia y llega otra persona que lleva 21 años pero viene de otro centro por ejemplo de un museo. Se lleva la plaza el??
madavilla19

Notapor DRAZEN » 26 Ago 2022 12:10

El puesto se lo lleva el que tenga la puntuación más alta, sumando Experiencia laboral en la categoría y antigüedad total en la administración.
Solo en caso de empate que ya es difícil, aunque se puede dar el caso, es cuando de desempate con lo dicho anteriormente.
DRAZEN

Notapor madavilla19 » 28 Ago 2022 07:40

Gracias DRAZEN pero a mi parecer no veo justo que si alguien concursa en su centro de trabajo para otra denominación por ejemplo de vigilante a conserje y se la pueda llevar otro que venga de fuera del centro. Creo que tendría que tener preferencia el que está en ese centro antes que alguien de fuera del centro.
madavilla19

Notapor madavilla19 » 28 Ago 2022 07:42

Pero en fin esto va así que se le va hacer Gracias
madavilla19

Notapor DRAZEN » 29 Ago 2022 10:20

Hola madavilla19 entiendo perfectamente lo que dices, pero estamos hablando de un concurso de TRASLADOS hay compañeros que llevan años fuera de su localidad de residencia e incluso de su provincia, y lo normal es que tengan oportunidad de conciliar su vida familiar. Por lo que comentas en tu caso de pasar de vigilante a conserje es muy lícito, pero para eso están las bases y debe respetarse la antigüedad de los compañeros.
DRAZEN

Volver a Foro de Información General