dias por operacion quien lo sabe

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

dias por operacion quien lo sabe

Notapor pastori » 23 Jun 2010 18:25

si alguien lo sabe que por favor me conteste por operar a mi marido del pie tengo algun dia por operacion gracias un saludo
pastori

Re: dias por operacion quien lo sabe

Notapor Rafa Rivero » 23 Jun 2010 19:26

Art. 33 convenio:

h) Por accidente grave, enfermedad grave, hospitalización o fallecimiento de cónyuge o persona con quien conviva en análoga relación de afectividad a la conyugal, o de familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, cuatro días, o cinco días si cualquiera de los eventos anteriores ocurriera fuera de la localidad de residencia del personal

Instrucción 3/2007 EBEP:

Por fallecimiento, accidente o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, el personal funcionario tendrá derecho a disfrutar de este permiso, en los términos previstos en el art. 12.1.9 del Decreo 349/1996, y el personal laboral, de acuerdo con el art. 33.1.h) del Convenio
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General