Traslado desde Dirección

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Traslado desde Dirección

Notapor criscc03 » 27 Feb 2026 18:16

Buenas tardes, soy educadora fija en una escuela infantil y estoy pensando solicitar una dirección. Si sale más tarde una dirección en otra provincia que me interese más, ¿la puedo solicitar? Es que me han comentado que desde hace poco ya no te dan otra dirección si ya ocupas una. Y otra pregunta, si me dieran la dirección y quisiera volver a ser educadora ¿Puedo pedir traslado o cómo iría? . Muchas gracias y un saludo.
criscc03

Re: Traslado desde Dirección

Notapor FLO » 02 Mar 2026 11:36

criscc03 escribió:Buenas tardes, soy educadora fija en una escuela infantil y estoy pensando solicitar una dirección. Si sale más tarde una dirección en otra provincia que me interese más, ¿la puedo solicitar? Es que me han comentado que desde hace poco ya no te dan otra dirección si ya ocupas una. Y otra pregunta, si me dieran la dirección y quisiera volver a ser educadora ¿Puedo pedir traslado o cómo iría? . Muchas gracias y un saludo.

Como poder solicitar, entiendo que sí se puede. Otra cuestión es que te la den...

El cese no entra en un traslado, te adscribirán a un puesto tal como se refiere la normativa siguiente:

3.- En el caso del personal laboral fijo la Resolución que declare el cese lo
adscribirá a un puesto de trabajo de su categoría profesional con las mismas
condiciones laborales y en la misma localidad, o en su defecto localidades limítrofes,
del puesto desde el que se accedió a la ocupación del puesto SNL. En el supuesto de
que el trabajador optase por permanecer en la localidad del puesto SNL, el órgano
competente junto con la propuesta de remoción o la aceptación de la renuncia
trasladará de forma expresa esta voluntad.

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General