¿Me podéis informar si sabéis cuando está previsto que se publique la Convocatoria para el Concurso de Acceso a Laboral Fijo/a, con vinculación a la Bolsa Única?
¡Muchas gracias y buena semana!
llamsot escribió:Buenos días:
¿Me podéis informar si sabéis cuando está previsto que se publique la Convocatoria para el Concurso de Acceso a Laboral Fijo/a, con vinculación a la Bolsa Única?
¡Muchas gracias y buena semana!
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados