DE VERGUENZA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DE VERGUENZA

Notapor franci21 » 27 Jul 2010 11:14

Me parece totalmente vergonzoso que despues del tiempo que nos cuesta que salgan adelante concursos de acceso haya gente que se cachondee de los que realmente intentamos acceder a una plaza fija en la junta. Tambien culpo de ello a la administracion que permite el autobaremos sin presentacion de documentos(pues al final se tarda mas asi que con el metodo antiguo de presentacion de meritos anteriormente).De verdad lo digo me parece una mamonada y perdonen mi expresion pero es que me siento desolado ahora mismo ver como personas que ni estan en la junta presentan baremos de 90 puntos elevando asi la nota de corte a lo maximo y tu que vas con la de la ley tienes que quedarte sin presentar el autobaremo y lo que ello conlleva.Increible en la categoria que me presento solo hay 8 personas trabajando segun la lista de servicios de la junta de diciembre de 2008 y ahora aparecen no se cuantos señores con 90,80,70 puntos pero que hablais ni con master llegais a esa puntuación....si no tienen ni antiguedad en la junta...y muy bien ahora direis...no...no pasa nada se le baremara y quedaran excluidos...si muy bien y otro año mas de baremos....de excluidos....etc....en fin que termino porque estoy endemoniado y no quiero seguir maldeciendo a los impostores y a los que le permiten esto.....
franci21

Re: DE VERGUENZA

Notapor Dolores » 27 Jul 2010 11:37

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una verguenza que personas que ni figuran en las demas bolsas venga ahora con su baremo de 90 puntos. Considero que estas incidencias solo nos van a perjudicar. Se deberia haber previsto estas cosas y no jugar con las personas que llevamos tamto tiempo esperando el acceso y somos formales hasta para puntuarnos. Este concurso de acceso nos esta defraudando bastante, primero con la subida de la puntuacion de la formacion sin subir la puntuacion de la experiencia laboral perjudicando a los que llevamos tanto tiempo en la administracion y ahora con la libre aportacion de meritos sin fundamentos.
Bueno solo espero que cada cual quede en su lugar y suerte a todoooooooooooos.
Dolores

Re: DE VERGUENZA

Notapor Magneto » 27 Jul 2010 12:17

Pues no lo había pensado así... realmente hay gente que puede haber "reventado" los concursos, dejando fuera de la nota de corte a los que se han ceñido a su nota real -puntuandose, por ejemplo, cursos que podrían ser dudosos, cosa totalmente lícita-. Se debería penalizar a éstos, para futuros concursos y concursos-oposiciones, para que no se pudiesen peresentar más y, por supuesto, dejándolos fuera de la bolsa... digamos para aquellos que hayan inflado sus puntos en más del 20%. A ver si USTEA coge la idea para futuras reuniones.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General