EL DECRETO LEY SE HA FIRMADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EL DECRETO LEY SE HA FIRMADO

Notapor genesis » 27 Jul 2010 15:26

LA CONSEJERA HA FIRMADO HOY EL DECRETO LEY Y SEGUN SUS PALABRAS DICE ¨QUE NO SE VA DESTRUIR NINGUN EMPLEO PUBLICO,CUANDO CREEN LOS NUEVOS CONVENIOS ES CUANDO VAMOS A PELIGRAR LOS, LABORALES.EL DIA DE LAS ELECCIONES AUTONOMICA NOS ACORDAREMOS DE GRIÑAN.
genesis

Re: EL DECRETO LEY SE HA FIRMADO

Notapor Drusila » 27 Jul 2010 17:12

como se dice por ahí... !!QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!!! y desde luego con mi voto que no cuente ninguno de los grandes chupopteros actuales, en las próximas me temo que votaré al partido de Palomas sin Alpiste de Villaenmedio del Condado.
Drusila

Notapor pflores » 27 Jul 2010 23:12

Pues con eso conseguiras que vuelvan a salir los mismos inutiles
pflores

Notapor Drusila » 28 Jul 2010 10:48

Pues precisamente lo que pretendo es que no vuelvan a gobernarme los mismos inutiles que nos han llevado a la situación tan caótica actual, y no entiendo porque haya que menospreciar a un partido por el número mayor o menor de gente que lo integre, como yo tampoco menosprecio a los sindicatos llamados minoritarios, a veces un chico puede hacer mas que un grande y mas si tiene el apoyo de la gente. Y desde luego me reitero en mi decisión, siglas como psoe o pp no gobernaran con mi voto.
Drusila

Volver a Foro de Información General