Alguien que me ayude a rellenar el impreso de autobaremo,

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alguien que me ayude a rellenar el impreso de autobaremo,

Notapor gemis » 30 Jul 2010 11:28

Hola a todos busco a alquien que me oriente de como se rellena el autobaremo del grupo Iv, pq no tengo ni idea, y quiero dejarlo listo antes de irme de vacaciones, una ayudita porfa, gracias
gemis

Re: Alguien que me ayude a rellenar el impreso de autobaremo

Notapor Magneto » 30 Jul 2010 11:53

gemis escribió:Hola a todos busco a alquien que me oriente de como se rellena el autobaremo del grupo Iv, pq no tengo ni idea, y quiero dejarlo listo antes de irme de vacaciones, una ayudita porfa, gracias

la verdad es que se las trae... y como te equivoques en una coma ya no es válido. Se supone que al final viene explicado, pero deja muchas dudas.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Despistada » 30 Jul 2010 20:59

Respecto a las autobaremaciones del grupo IV, tengo una duda, comentan en otros post que las notas estan infladas y que seguramente se quedará el corte en 50 o 60, ¿que pasa con la gente que no ha entrado en el corte y cuando bajen tantos 90 entren?. No han tenido opción de presentar documentación. ¿Se abrirá otro plazo para estos compañeros?. Gracias
Despistada

Notapor chefa » 30 Jul 2010 23:55

claro que sí, se irá solicitando hasta cubrir todas las plazas más los reservas que estimen, saludos
chefa

Notapor Mariat » 31 Jul 2010 00:02

Yo la verdad es que no entiendo a la gente que infla la puntuación adrede, además poniendo puntos increíbles, lo único que hacen es retrasar los procedimientos y joder. Hoy lo hablaba con un vecino mío que echó el acceso para cocinero. El tiene 21,50 después de más de 20 años trabajando en la privada y me dice ¿Cómo puede haber personas con 90 puntos? Les falta vida, haya trabajado en la pública o en la privada.

¿Alguien sabe qué puntuación hubo de corte en el anterior acceso en la categoría de cocinero?
Mariat

Volver a Foro de Información General