alex escribió:yo no les voto desde la época de los gonzález,guerra,boyer,corcuera etc...jamás nadie en la historia de este pais bajo unas siglas tan respetables como la del PSOE han agredido tanto a los trabajadores.recomiendo ver algunos videos en youtube de los años 90 en los cuales don julio anguita ya desenmascaraba a toda esta canalla.
compañero creo que no me expliqué bién.en ningún momento he dicho que votes a izquierda unida.intuyo que pides votar al PP, quizás para la gente de derechas que los habrá en este foro si,pero desde luego para los que defiendan de verdad los interesesde la clase trabajadora como que no. PSOE=PP o PP=PSOE como gustes,lo mismo da,los hechos lo demuestran que son la derechona de este pais y el que parece que no se ha enterado todavía eres tú.skareb escribió:si votas a izquierda unida es como votar psoe porque gobernaran en coalicion a ver si os enterais de una vez
te doy toda la razón pero me gustaria matizar:Despistada escribió:alex escribió:yo no les voto desde la época de los gonzález,guerra,boyer,corcuera etc...jamás nadie en la historia de este pais bajo unas siglas tan respetables como la del PSOE han agredido tanto a los trabajadores.recomiendo ver algunos videos en youtube de los años 90 en los cuales don julio anguita ya desenmascaraba a toda esta canalla.
Don Julio Anguita como tu bien dices era un señor, ahora lo que queda de IU son una pandilla de vendidos al PSOE que hacen lo que sea por conseguir algo de poder.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados