Como ya sabréis a estas alturas, a nadie se le escapa que existe flujo de información privilegiada en los procesos concursales, hay personas que están informadas desde el primer momento de sus puntuaciones y correcciones en los trabajos de las Comisiones de valoración, incluso a quienes les advierten de los cursos o documentos que se les va a echar para atrás, esos es así y muchos lo sabemos.
Yo tan sólo me pregunto, ¿porque la Secretaria del Sector de Autonómica de la FSP/UGT de Sevilla, Carmen Gordillo Rete, que aparecía en los listados provisionales de la categoría de encargado como reserva por arte del oficio( lex artis), ha sacado la bolita de cristal y en una operación de ingeniería, ha renunciado a esa categoría y aparece como adjudicataria en la categoría de Monitor escolar en la posición 25 con prácticamente los mismos puntos que los reservas de esta categoría?
¿Es que se la ha jugado a suertes y le ha tocado?
Yo creo que disponónía de información que los demás no hemos tenido ocasión de ver y con ello poder decidir pero, claro, eso no es demostrable y una vez más pasarán estas cosas raras que siembran dudas en el proceso.
Yo con los datos que tenía ella en los listados no me la jugaba porque tenía más opciones en la de encargado que en la de Monitor escolar,pero, teniendo en cuenta que en la de encargado han aparecido nuevos adjudicatarios que la hubieran echado hasta tres posiciones más atrás sin plaza es impresionante su capacidad visionaria y como se ha colocado en los definitivos en otra categoría por los pelos,
Saludos