para Rafa: vigilancia privada en menores de marchena

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa: vigilancia privada en menores de marchena

Notapor carmece » 30 Ago 2010 01:50

Rafa me imagino que sabrás que en Marchena las horas que no podemos cubrir los vigilantes, asi como asuntos propios, etc, etc, las cubre una empresa de vigilancia privada.
¿Qué podemos hacer ante esto?
¿No sería posible la ampliación de una plaza, ya sea en RPT o de alguna otra forma para evitar esto?
Saludos.
P.D.:Dale recuerdos a Xtobal.
carmece

Re: para Rafa: vigilancia privada en menores de marchena

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2010 14:24

Hola Carmece:

Con respecto a la vigilancia del centro nuevo de menores creo que con el personal de rpt no había para cubrir todos los turnos de vigilante que necesita el nuevo centro y ante la necesidad de cubrirlos y no existir puestos en rpt han optado por rellenar lo que no se cubre con el personal existente de esa categoría, pero lo que dijeron es que pretenden solicitar la ampliación de la rpt de vigilante. Es lo que te puedo decir sobre esto.
Rafa Rivero

Notapor carmece » 01 Sep 2010 00:52

¿Se sabe para cuando pudiéra ser esa ampliación de rpt?, ¿meses?, ¿años?
carmece

Notapor Rafa Rivero » 01 Sep 2010 18:05

Yo diría que presuponiendo voluntad de ampliar, lo que ya es mucho presuponer, pueden tardar muchos meses en ampliar la RPT. Si a eso le suma que esatmos a ver qué ocurre con Igualdad y la Agencia y con la Orden que hay de aumento "0" de puestos de RPT entonces pueden ser años p no ser nunca.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General