Que pasa con el resto de cursos de habilitación?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Que pasa con el resto de cursos de habilitación?

Notapor fdcalmeria » 15 Sep 2010 08:56

Sabe alguien que pasa con el resto de cursos de habilitación para la promoción que no se han convocado?. Se suponia que estarian todos antes del 17 de Sept., yo llevo 2 dias intentano hablar con el IAAP pero es imposible o no lo cogen o no para de comunicar, si alguin sabe algo que haga el favor de comunicarlo.

Gracias
fdcalmeria

Re: Que pasa con el resto de cursos de habilitación?

Notapor rafica » 15 Sep 2010 10:17

deciros que yo he conseguido hablar con ellos y me han dado un numero coorporativo el 342448 y que se preguntwe por Valle Garcia yque se llame a mediados de la semana que viene por que esta de vacaciones y ya sabran algo
es lo que a mi me han dicho.pero tomarolo con cautela por que ya sabeis en manos de quien estamos
salud y libertad a tod@s
rafica

Notapor Mariat » 15 Sep 2010 12:23

Sí, yo también he hablado con el servicio en cuestión, y me han dado el mismo número y el mismo nombre y me han dicho exactamente lo mismo, que llame la semana que viene a mediados que ya está la persona que lleva el tema y que nos dirán algo.
Mariat

Notapor Magneto » 15 Sep 2010 13:19

Esto pasa y mucho en la Administración, pero la verdad es que no puede ser que dependamos de que una persona esté de Vacaciones, de baja, etc. para que se nos informe de algo. Esto es mala organización. Si yo me voy de Vacaciones no doy carpetazo sin más al trabajo, lo dejo todo terminado ó encauzado para que un compañero sepa perfectamente por dónde continuar con mi trabajo... porque el trabajo, da igual quien lo realize, tiene que salir adelante. Más aún a estas alturas de Septiembre, que no es Agosto.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Mariat » 15 Sep 2010 14:16

Es que vamos, yo para poder hacer el curso de habilitación que será fuera de mi ciudad, tengo que hacer los arreglos pertinentes con tiempo de antelación, y así no hay forma. En mi curso estamos 7 personas y supongo que será en Sevilla, y si tengo que estar 5 dias fuera mi marido tiene que pedirse días de asuntos propios, y no puede hacerlo de un día para otro como aquel que dice.
Espero que por lo menos salgan para hacerlos en noviembre y tener un poco de tiempo.
Mariat

Notapor fdcalmeria » 15 Sep 2010 20:11

Al final hablé en mi delegación con el Sv. de Gestion, ellos han llamado y hablado con alguien del IAAP que le ha dicho que los cursos que no estan aun puestos en su web se celebraran a partir de mitad de Octubre o a primeros de noviembre.

A ver si es verdad, un saludo y gracias a los que habeis contestado, de todas formas llamare a mitad de la semana que viene a esa mujer que esta de vacaciones a ver si sabe algo mas.
fdcalmeria

Volver a Foro de Información General