Agradecimiento a los compañer@s de otras provincias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Agradecimiento a los compañer@s de otras provincias

Notapor Estroncio » 13 Nov 2010 19:31

Hola a tod@s:

Hoy ha sido un día de fiesta y un éxito para todos los trabajador@s de la Administración Pública de la junta de Andalucía, es de agradecer al sacrificio realizado por los compañeros por venir de otras provincias a la manifestación, en mi caso soy de Sevilla y en un salto estaba en la manifestación.
Gracias a todos compañeros de Huelva, Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz, Málaga y de todos los pueblos lejanos, por el madrugón y la cantidad de kilómetros en un día de descanso. Pero a merecido la pena.

TODO POR LA DEROGACIÓN DEL DTO. 5/2010.

VIVA ANDALUCÍA LIBRE.
Estroncio

Re: Agradecimiento a los compañer@s de otras provincias

Notapor lola.andaluza » 13 Nov 2010 19:41

Tambien quisiera agradecer a todos los compañeros que han acudido a la manifestacion de esta mañana.

Informar que por diferentes fuentes me llega que el jueves CCOO tuvo una reunion y las consignas a los asistentes y a sus afiliados era que el decreto va a seguir porque ellos van a continuar negociando.

Desde algunos centros de la junta, tambien me han dicho que tanto CCOO como UGT han acudido a centros con la misma consigna.

A la vez que he visto esta mañana tanto en la Alameda como en toda la manifestacion a funcionarios de CCOO y de UGT que ademas de ser afiliados estan liberados, me pregunto ¿con quienes estan?
lola.andaluza

Notapor naelsam » 13 Nov 2010 20:15

Soy de ccoo, seguire luchando por los derechos de mis compañeros desde ccoo, aumque no estoy de acuerdo con lo firmado y por esa razon estuve esta mañana manifestandome en sevilla.
naelsam

Notapor FLO » 14 Nov 2010 00:40

naelsam escribió:Soy de ccoo, seguire luchando por los derechos de mis compañeros desde ccoo, aumque no estoy de acuerdo con lo firmado y por esa razon estuve esta mañana manifestandome en sevilla.

No eres el único. Ha habido gran cantidad de gente de ugt y ccoo. A unos, aún les queda fuerza para luchar "contra sus cúpulas" como a ti, a otros se les ha acabado la paciencia...

Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General