Canal Sur: Unas decenas de funcionarios....

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Canal Sur: Unas decenas de funcionarios....

Notapor Rafa Rivero » 19 Nov 2010 01:33

Según canal sur unas decenas de funcionarios han tratado de impedir hoy en >Torretriana la firma del acuerdo

¡¡¡ Canal Sur manipulación !!!

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b ... 444_0.1&zw
Rafa Rivero

Re: Canal Sur: Unas decenas de funcionarios.

Notapor R-A-P-H-A-E-L » 19 Nov 2010 02:26

Estimado, rivero, no sabia, que ahora una persona como tu, sindicalista integro , te dedicabas a la algarada callejera, visionando el video, me parece patetico, porque no dices en este foro, de que manera accedieron muchos funcionarios a sus plazas, tu sabes muy bien que muchos no fueron por examenes justos, pienso en mi modesto entender que con estas manifestaciones de fuerza, estais provocando una respuesta violenta, y si algun dia, apareciera por torretriana esa , un buen grupo de laborales enarbolando banderas de ugt y ccoo, que quereis un enfrentamiento tipo bandas callejeras, el que juega con fuego, suele quemarse, y volviendo a los funcionarios explica aqui en este foro, los articulos que en su dia se sacaron de la manga, para dejar fijos a funcionarios interinos, las ilegalidades que hace la Junta, reubicando a los interinos, existiendo sentencias judiciales en contra, etc, etc, tu sabes tanto como yo, que los laborales a los funcionarios les importa un pimiento, haber si un dia sacais una pancarta, reclamando los mismos derechos a los laborales que pregonais con los funcionarios, y por cierto, hablais de subvenciones, ustea, csif y algun que otro sindicato corporativo tambien recibe subvenciones de la Junta, en cuantia proporcional a su representatividad, yo pienso, que ya que los vendidos son los llamados sindicatos de clases, estos sindicatos corporativos harian bien , en rechazar esas subvenciones, lo dicho rivero, ahi gente que esta harta ya de funcionarios, no todo el mundo los apoyan , no me refiero a la Junta, si no a la gente de la calle, muchas criaturas que estan a la cola del paro, darian saltos de alegria, por tener un puesto fijo para toda la vida, ah y no todos por oposicion libre, saludos y hasta otra.
R-A-P-H-A-E-L

Re: Canal Sur: Unas decenas de funcionarios....

Notapor R-A-P-H-A-E-L » 19 Nov 2010 02:30

Por cierto rivero, que se me olvidaba, porque los funcionarios siempre hacen las manifestaciones en dias no laborables, ya que tanto protestan, porque no se declaran en huelga , asi les quitarian los haberes que a mi y a muchos laborales nos quitaron en dos huelgas generales pasadas, sabes lo que me decia esta mañana un laboral, estos funcionarios, son UNOS CARADURAS.
R-A-P-H-A-E-L

Notapor chemi » 19 Nov 2010 02:55

Querido Rafael, en primer lugar Ustea no es un sindicato corporativo.Si quieres te acercas por cualquiera de nuestras sedes y ten damos a conocer nuestros estatutos,donde decen que somos un sindaicato asambleario y todos tienen derecho a opinar y gestionar el sindicato.(tu tambien si te acercas a conocernos)

EN segundo lugar ,te digo que yo e igual que la mayoria de mis compañeros llevamos treinta años trabajando en la administracion,superando pruebas ,examanes y demas canalladas que se le ocura al politico de turno.Despues de tanto años ,gracias a la gestion de tanta buena gente, mi sueldo es de 1049 euros y cuando quieras te lo demuestro,estas navidades mis dos hijos una de 10 y otro de 5 no van a probar el jamon.Gracias a personas que piensa como tu.

Y en terce lugar te quiero dar la gracias por tu opinon,sobre todo por la buena reputacion que nos das a los empleados publicos.Y te rucuerdo que gracias a este decreto ni tu hijos(si los tienes), ni los mios entraran en la administracion en la vida y no te digo como funcionarios de la administracion,sino como profesionales cualificados( como medicos,maestros ,policias,bomberos,etc).
chemi

Notapor mayka » 19 Nov 2010 02:58

Me figuro que tienes algun familiar en el enchufe pegado o quizas tu.
mayka

Volver a Foro de Información General