Conclusines de las declaraciones de este fin de semana

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Conclusines de las declaraciones de este fin de semana

Notapor Estroncio » 29 Nov 2010 10:00

hola a tod@s:

Conclusiones de las declaraciones de este fin de semana tras la masiva manifestación bajo la lluvia.

Bajo mi humilde entender, este pronunciamiento del Sr. Griñán define un problema de forma y no de fondo cuando lo mas grave del problema es el contenido del Decreto y no la forma de publicarlo y aplicarlo, pero por otro lado entiendo que se está justificando y está buscando excusas que no tienen fundamento; Como por ejemplo lo de la organización de la huelga general por parte de los sindicatos.

Es aquí donde veo que pueden estar dando marcha atras, las protestas no cesan por nuestra parte y esto les está desquiciando, no debemos abandonar las movilizaciones, creo que el Decreto esta llegando a su fin. Por otro lado la debacle del PSOE-PSC en Cataluña también ha jugado a favor de la derogación del Decreto.
Insisto que es mi humilde opinión.

Un saludo. Estroncio.
Estroncio

Re: Conclusines de las declaraciones de este fin de semana

Notapor lola.andaluza » 29 Nov 2010 23:29

BAJO LA LLUVIA Y EL MAL TRABAJO EN LAS OBRAS DE ASFALTO DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCION
lola.andaluza

Volver a Foro de Información General