PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO

Notapor jaen1963 » 03 Dic 2010 10:51

HOLA RAFA, AHORA EN ESTE MES DE DICIEMBRE 2010 CUMPLO UN TRIEÑO Y MI PREGUNTA ES SI YO TENGO QUE HACER ALGO ANTE LA CONSEJERIA O POR LO CONTRARIO ELLOS YA LO TIENEN CONTROLADO. ESPERO TU CONTESTACION. GRACIAS
jaen1963

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 03 Dic 2010 11:08

Tienes que solicitarlo rellenando el anexo II solicitud y adjuntarle el anexo I certificación de los servicios prestados en la administración pública. Si estos servicios fueron prestados en otra administración pública distinta a la Junta de Andalucía terndrás que ir a esa administración y pedir el anexo I con el tiempo de servicios prestados en cada una de ella, si fueron varias. Si todo tu tiempo es como laboral de la Junta de Andalucía lo rellenas con tus datos, recoges en el apartado correspondiente los distintos contratos que figuran en la hoja de datos y lo adjuntas al anexo I (solicitud de trienios) y lo entregas por registro de tu Delegación. Te dejo el enlace a los anexos I y II de la Junta, debes descargar los modelos correspondientes a Consejerías y Delegaciones:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... ortal=true
Rafa Rivero

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor FLO » 03 Dic 2010 11:32

jaen1963 escribió:HOLA RAFA, AHORA EN ESTE MES DE DICIEMBRE 2010 CUMPLO UN TRIEÑO Y MI PREGUNTA ES SI YO TENGO QUE HACER ALGO ANTE LA CONSEJERIA O POR LO CONTRARIO ELLOS YA LO TIENEN CONTROLADO. ESPERO TU CONTESTACION. GRACIAS

Y Si no es el primer trienio que cumples, no tienes que hacer nada, automáticamente SHIRUS te lo activa.
FLO

Volver a Foro de Información General