gemis escribió:hola, me gustaria saber si se pueden saber las plazas disponibles que hay para traslados de Monitor de Educacion Especial en Huelva, hay algun sitio donde lo pueda mirar? gracias
FLO escribió:gemis escribió:hola, me gustaria saber si se pueden saber las plazas disponibles que hay para traslados de Monitor de Educacion Especial en Huelva, hay algun sitio donde lo pueda mirar? gracias
En traslados debes pedir las plazas en las que estés interesado, ya que se puede acceder a vacantes y también a las ocupadas (fijas) "a resultas" o sea que si alguien accede a una plaza vacante su plaza queda "a resultas" vacante y lista para ser ocupada.
Saldrá un listado cuando se convoque, en el que vendrán todas las plazas, ocupadas fijas y vacantes.
virtudesoria escribió:Hola perdonar si insisto. Necesito saber si en el supuesto caso que no saliera mi vacante si puedo reclamar y como puedo hacerlo
FLO escribió:virtudesoria escribió:Hola perdonar si insisto. Necesito saber si en el supuesto caso que no saliera mi vacante si puedo reclamar y como puedo hacerlo
Tu vacante saldrá en traslados. Seguro. Si no saliera...por un milagro... para qué quieres reclamar?? Mejor sería no reclamar y que no la pidiera nadie ya que si no está no se puede pedir!!!
Seguro que si alguien está pendiente de tu vacante, y no la ve en el listado ya reclamará con seguridad para que la pongan, para ejercer su derecho a pedirla, por supuesto.
Gabriela escribió:Sinceramente no com prendo a esta compañera nos dice que lleva 20 años y no es fija, después que ocupa una vacante y quiere reclamar sino la sacan, que no le importa que la echen. No será que ocupa la plaza de una liberada sindical y cree ocupa una vacante. Lo veo un misterio. Saludos u suerte.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados