Me gustaría saberlo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Me gustaría saberlo

Notapor lalarcon » 30 May 2016 20:52

Estos últimos días he leído a la compañera 'perla' lamentarse de haber pedido, a través de este mismo medio, una documentación que era muy importante para ella y no obtuvo respuesta alguna. No se trataba de que le ofrecieran lo que pedía, sino que ni siquiera respondían a sus mensajes hasta que leí en unos de sus post su agradecimiento a otro compañero que le informó desinteresadamente. En ese hilo algún compañero le insinuó que para algo está la afiliación al sindicato; extremo este con el que ella no estaba de acuerdo. La persona a la que esta compañera dirigía su petición en ningún momento dio respuesta alguna. Digo esto porque a mí me está ocurriendo tres cuartos de lo mismo. Y por tanto, me hago la misma pregunta. Quizás no me responda porque no estoy afiliado. Si es así, qué problema hay en decir "algo" al menos? En fin, está la cosa muy clara. Chao.
lalarcon

Re: Me gustaría saberlo

Notapor jantonio » 30 May 2016 21:12

Hola compañero , decirte que en los años que llevo en este foro siempre me han respondido , tanto en mensaje publico como en ensaje privado.
Personalmente solo tengo agradecimientos
jantonio

Notapor Gabriela » 30 May 2016 21:28

Últimamente en este foro veo varias personas con muchas exigencias hacia Ustea y el compañero Flo, solamente voy a decir una cosa que decía un viejo anuncio de televisión: busque, compare, pregunte y si encuentra algún sindicato mejor elijan. Seamos pacientes y esperemos a la Comisión Convenio.Se me olvidaba compañero en Málaga los Cocos dan saltos de alegría porque dicen que han ganado las elecciones, llamelo y le pregunta sobre Concurso de traslados y Museo, igualmente le informa mejor que aqui.Como dice Flo# todos somos Ustea#.Saludos
Gabriela

Notapor angarro » 31 May 2016 16:16

Yo no estoy afiliado y siempre he sido atendido, sea por aquí o por privados cuando el tema lo requería al ser petsonal. Sólo tengo palabras de agradecimiento al funcionamiento del foro.
angarro

Notapor lucky » 31 May 2016 16:25

Yo no estoy afiliado y en este foro siempre he sido muy bien informado solucionando muchas dudas. Ya quisiera que otros sindicatos tuvieran este foro.
lucky

Notapor ruth » 31 May 2016 20:06

Digo lo mismo, a mi siempre me han atendido, gracias a este foro siempre estoy al día de todo, gracias a Flo q hace una labor excelente y a otros compañeros.
ruth

Notapor jcouto » 01 Jun 2016 00:15

Yo hace tiempo que no participo, pero si es verdad que hay determinadas cuestienes que no responden, siendo precisas y concretas las preguntas que se le formulan, recuerdo el tema de la delegación de Cádiz, me refiero a Educación, con los tejes y manejes con los laborales, pero tanto ahora como antes, no recuerdo el que respondia a las preguntas Flo y otro compañero que era muy activo en el foro, creo que de Málaga, es cierto que los Sindicatos UGT y CCOO dejan mucho que desear, pero todos conocemos casos de muy buén comportamiento de estos, y algún que otros dejar sin respuestas a preguntas algunas muy importantes para compañeros que han sufrido tela, no se si me alargo, pero a quién va dirigido saben de que hablo, muchos compañeros docentes son cuadros de Podemos, nos aclaramos?
jcouto

Notapor perla » 01 Jun 2016 07:04

A ver, buenos días ante todo, esto del foro está bien para preguntas inocentes y para que ustea conozca los seguidores que tienen, vamos básicamente es para darnos un caramelo, y todos sabemos que nadie da nada GRATIS, pues bien, yo solo voy a hablar de mi caso, aunque ya he visto muchos más aquí en el foro , pero parece ser que no nos duele a todos de la misma manera. Mi caso ha sido que me ha hecho falta una sentencia de algún compañero que haya ganado la relación jurídica permanente para presentarla como alegacion dentro de los 10 dias, pues bien, ni me han contestado, ¿ustea no tiene ninguna sentencia? bueno, bueno.... . Ahora me gustaría que se pusierais todos en mi lugar, añadiendo que me juego cerca de 5 puntos.
perla

Notapor Gabriela » 01 Jun 2016 10:32

Buenos días, después de leer los últimos comentarios , creo que hay determinados foristas que me recuerdan al famoso cuento de Aladino, entran en el foro de Ustea pensando que es la lámpara mágica y nuestro compañero Flo es el genio que complace todos sus deseos. Pasan los días y se desesperan y se vuelven exigentes con la lámpara mágica, ya que, no sale ningún genio y sus deseos no son complacidos. El secreto de la lámpara mágica está en que hay que saber frotarla para que salga el genio y sobre todo en saber formular los deseos para que el genio no se enoje y esos deseos se hagan realidad. Me despido con una frase: “ A buen entendedor pocas palabras bastan”.
Saludos cordiales.
P.D. Seguid frotando
Gabriela

Notapor monitora9 » 01 Jun 2016 10:45

Hola no estoy afiliada y siempre me han respondido a las cuestiones que he necesitado. Gracias.
monitora9

Siguiente

Volver a Foro de Información General