INFORMACION CONCURSO TRASLADOS Y ACCESO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

INFORMACION CONCURSO TRASLADOS Y ACCESO

Notapor Gabriela » 10 Nov 2016 18:23

CONCURSO DE TRASLADOS

Hay 3.626 solicitudes, de las cuales 1612 telemáticas y 2015 manuales.
Hay 3.395 solicitudes admitidas, 231 excluidas
Se inicia la baremación a la mayor brevedad.
Los listados provisionales saldrán en enero de 2017.
IMPUGNACIONES AL CONCURSO

80 Impugnaciones, 61 de personal Laboral Indefinido no fijo. 16 en la jurisdicción de los social
ACCESO

Se unirán las convocatorias del 2009 y el 2016, y será convocado tras la finalización del Concurso de Traslados.

Saludos
Última edición por Gabriela el 10 Nov 2016 23:36, editado 1 vez en total
Gabriela

Re: INFORMACION CONURSO TRASLADOS Y ACCESO

Notapor juanantonio » 10 Nov 2016 19:14

hola:
sabemos que la lista provisional en enero, puede ser relativo y ser febrero .......... estando la administración por medio.
dicen que el acceso será después de traslados.
por casualidad se ha estimado para cuando se tomaría posesión ?
gracias y saludos
juanantonio

Re: INFORMACION CONURSO TRASLADOS Y ACCESO

Notapor Gabriela » 10 Nov 2016 22:27

Buenas noches, la estimación de las provisionales hasta la toma de posesión según los últimos concursos fueron:

Concurso 2011 desde las provisionales a la toma posesión 5 meses y 19 días.

Concurso 2009 desde las provisionales a la toma posesión 3 meses y 21 días.

Concurso 2007 desde las provisionales a la toma posesión 4 meses y 5 días.

Si las provisionales salen sobre finales de Enero según los últimos concursos la toma de posesión estaría entre abril, mayo y junio. Salvo mejor opinión.

Saludos.
Gabriela

Re: INFORMACION CONCURSO TRASLADOS Y ACCESO

Notapor lucky » 11 Nov 2016 09:45

Recordar que en el concurso de traslados 2011 entre provisionales y definitivos cogió el verano por medio, que siempre se paraliza estas cosas. Luego recordar que la baremación es rápida ya que la información están en la hoja de acreditación de datos y que los cursos no puntúan.
Me sorprende la cantidad de solicitudes manuales, eso hace más lento el concurso al tener que grabar todas esas solicitudes.
lucky

Notapor Gabriela » 11 Nov 2016 10:06

Bnos días, parece increíble que los funcionarios con 42165 solicitudes, de las cuales 41814 telemáticas y 351 manuales, mientras que, los laborales 3626 solicitudes, de las cuales solo 1612 telemáticas y manuales increíblemente 2015. Esta claro que con tantas solicitudes manuales hace mas lento concurso. Saludos
Gabriela

Notapor Gabriela » 11 Nov 2016 17:06

Bnas tardes, no entiendo que en las previsiones de concurso de traslados, cada sindicato estando en la misma comisión de convenio, cada uno diga una fecha distinta, los cocos primero de enero, csif mes de enero, ustea final de enero.....esto no hay quien lo entienda. Saludos.
Gabriela

Notapor Magi » 11 Nov 2016 17:51

Y en relación al acceso 2009-2016,es posible que se incrementara el número de plazas con las "no cubieertas" en la promoción del 2009,? Según he leído podrián ser alrededor de 133??? :shock: :shock: :shock:
Magi

Notapor FLO » 11 Nov 2016 18:40

Gabriela escribió:Bnas tardes, no entiendo que en las previsiones de concurso de traslados, cada sindicato estando en la misma comisión de convenio, cada uno diga una fecha distinta, los cocos primero de enero, csif mes de enero, ustea final de enero.....esto no hay quien lo entienda. Saludos.

Haz caso a USTEA. Entiéndelo.
FLO

Notapor virtudesoria » 11 Nov 2016 19:40

Vallamos por partes.
Rumores los vamos a encontrar a mantas siempre. Dicho lo cual también decir que están podemos y ciudadanos metiendo presión por hacerse ver si hacerle pasar ni una a psoe, (a quien le interesa cumplir acuerdos para recuperar votos). Y mi conclusión de todo esto viene a ser que hay unos plazos máximos establecidos en casa proceso. Todo está en saber cuáles son esas leyes y sus plazos. Si no me engañan creo que por ley el tiempo máximo establecido para resolver esta por mayo. Creo no haberme equivocado. Besos. Y suerte!
virtudesoria

Notapor juanantonio » 11 Nov 2016 20:23

virtudesoria escribió:Vallamos por partes.
Rumores los vamos a encontrar a mantas siempre. Dicho lo cual también decir que están podemos y ciudadanos metiendo presión por hacerse ver si hacerle pasar ni una a psoe, (a quien le interesa cumplir acuerdos para recuperar votos). Y mi conclusión de todo esto viene a ser que hay unos plazos máximos establecidos en casa proceso. Todo está en saber cuáles son esas leyes y sus plazos. Si no me engañan creo que por ley el tiempo máximo establecido para resolver esta por mayo. Creo no haberme equivocado. Besos. Y suerte!

Hola:
Cuando dices tiempo máximo es de provisional, definitiva o toma posesión ?
Si no se cumpliese q pasaría ?
Gracias y saludos
juanantonio

Siguiente

Volver a Foro de Información General