Fecha de incorporacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Fecha de incorporacion

Notapor belsaimaria » 25 Ene 2017 10:57

Buenos dias, a todas/os loscompañeros que estan impacientes con la fecha de los traslados es normal yo me encuentro a 150km de mi casa con una vacante y estoy igual que vosotros deseando saber cuando sera la fecha de incorporacion, para que las personas que estan como yo tambien sepamos que va a pasar con nosotros. Mi pregunta es la siguiente despues de vuestra incorporacion cuanto tardaran en llamar para cubir las vacantes que se queden desiertas? Gracias y animos para todos. Todos/as estamos en la misma lucha un trabajo digno y estable. escuchar fechas se escuchan de todas pero yo la mas fiable es para despues de semana santa.
belsaimaria

Re: Fecha de incorporacion

Notapor FLO » 26 Ene 2017 10:47

belsaimaria escribió:Buenos dias, a todas/os loscompañeros que estan impacientes con la fecha de los traslados es normal yo me encuentro a 150km de mi casa con una vacante y estoy igual que vosotros deseando saber cuando sera la fecha de incorporacion, para que las personas que estan como yo tambien sepamos que va a pasar con nosotros. Mi pregunta es la siguiente despues de vuestra incorporacion cuanto tardaran en llamar para cubir las vacantes que se queden desiertas? Gracias y animos para todos. Todos/as estamos en la misma lucha un trabajo digno y estable. escuchar fechas se escuchan de todas pero yo la mas fiable es para despues de semana santa.

Esa pregunta es difícil de responder. Habrá vacantes que se cubrirán antes que otras. Supongo que empezarán por las consideradas como prioritarias. ¡¡Y habrá que vigilar que no se utilicen los traslados para amortizar plazas!!!
FLO

Notapor belsaimaria » 26 Ene 2017 11:26

Gracias Flo, ojalá entre todos consigamos que se cubran todas y tendremos que estar atentos para que las que salieron del paro no se pongan delante de las que salimos de Bolsa. Un saludo a todos y buenos días.
belsaimaria

Notapor Jone » 26 Ene 2017 11:57

Entonces no llaman para elegir todas las vacantes que se han quedado segun el orden de puntuacion?
O te refieres a que llamaran preferentemente por categorias?
No lo he entendido bien Rafa, me lo podrias aclarar?
Es que yo estoy en bolsa y me interesa una vacante mas que otra por la distancia de mi casa, que son vacantes que no quiere nadie por la distancia a la capital.
Espero tu respuesta y muchas gracias por toda tu ayuda en el foro
Jone

Notapor Ninfas » 26 Ene 2017 20:33

Buenas tardes, tengo en mi centro una compañera X, que está ocupando la plaza de una persona liberada sindicalmente desde hace 10 años (Ordenanza). La persona liberada ha pedido en el Concurso de Traslados y en Provisionales le han asignado otro destino. En la RPT del Centro en el que estamos hay 6 plazas de ordenanza, estamos 5. Nos vamos a otro destino 3 y la compañera por la que os hago la consulta, por lo que en el Centro quedará solo 1, mas 2 personas que en las listas provisionales le han dado este Centro, y ahora vienen las preguntas:

- ¿La compañera X, será despedida?
- En caso afirmativo, ¿Cual es el proceso que se sigue?
Un saludo.

Me ha llegado un Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucia, de 2 de Noviembre de 2016, por el que se añade un apartado 7º al Articulo 20 del VI Convenio Colectivo.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/232/24

¿Entraría dentro de este Acuerdo?
Ninfas

Notapor FLO » 26 Ene 2017 21:23

Te respondo en azul.

="Ninfas"]Buenas tardes, tengo en mi centro una compañera X, que está ocupando la plaza de una persona liberada sindicalmente desde hace 10 años (Ordenanza). La persona liberada ha pedido en el Concurso de Traslados y en Provisionales le han asignado otro destino. En la RPT del Centro en el que estamos hay 6 plazas de ordenanza, estamos 5. Nos vamos a otro destino 3 y la compañera por la que os hago la consulta, por lo que en el Centro quedará solo 1, mas 2 personas que en las listas provisionales le han dado este Centro, y ahora vienen las preguntas:

- ¿La compañera X, será despedida? Sí. Será cesada en su puesto porque el objeto del contrato se extingue.
- En caso afirmativo, ¿Cual es el proceso que se sigue?
Un saludo.

Me ha llegado un Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucia, de 2 de Noviembre de 2016, por el que se añade un apartado 7º al Articulo 20 del VI Convenio Colectivo.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/232/24

¿Entraría dentro de este Acuerdo? No, su plaza no es indefinida no fija
FLO

Notapor Ninfas » 26 Ene 2017 21:40

Gracias Flo, por tu inmediata respuesta. Una vez Cesada, ¿pasa a una bolsa automaticamente?,¿No habrá posibilidades de reubicación de este tipo de personal?
Gracias nuevamente
Ninfas

Notapor lalarcon » 26 Ene 2017 22:33

Son demasiados planteamientos. Tendremos que ir tranquilizándonos y procurar recabar información no sólo a través de este foro. Función Pública está para algo. FLO tiene buena disposición para responder siempre, pero... el Santo Job tenía parkinson a su lado. Además, no hay más sindicalistas que puedan responder?
lalarcon

Notapor Ninfas » 26 Ene 2017 22:49

Perdona Lalarcon, la consulta está dirigida al Foro. Estoy muy agradecido a Flo por haberme respondido, y además con tanta prontitud, pero creo que en este foro somos bastantes personas y creo que algunas con conocimientos amplios de Procesos Laborales, y pienso que nadie pretende que solo una persona cargue con todas las consultas.

La consulta se realiza, y si alguien puede aportar algo, bienvenido será.
Un saludo
Ninfas

Notapor lalarcon » 26 Ene 2017 23:37

Yo entiendo lo que dices, pero veo que casi todo se lo carga FLO. Por eso lo le dicho. Saludos.
lalarcon

Siguiente

Volver a Foro de Información General