chiqui3 escribió:Hola. Soy personal laboral, trabajo en un colegio,estoy prejubilado, soy personal de riesgo por edad y por patologías. Yo empezaría a trabajar en septiembre , ahora está mi relevista. Cuándo debo mandar el anexo y el informe médico? Lo mando a la sección de personal laboral de mi delegación? Saludos.
JCVC escribió:Hola, buenos días
Si, debes mandar una declaración responsable, y l los informes médicos a tu servicio de personal
chiqui3 escribió:Gracias Flo. Ya se pusieron en contacto conmigo, me dijeron en riesgos laborales de la Delegacion que como no me incorporo hasta septiembre archivan la solicitud, que cuando salga la nueva normativa, imagino que sera cuando salgamos del estado de alarma, vuelva a solicitarlo.
Me imagino que si me han dado esas instrucciones sera asi.
Si sabeis algo nuevo al respecto, agradeceria lo pusierais por el foro.
Un saludo.
ruth escribió:Buenas tardes, luego de seguir todos estos pasos te mandan una hoja donde pone: perteneces al grupo de riesgo que dices. Trabajas en un centro de nivel de riesgo 3. Tienes que incorporarte a tu puesto de trabajo y tratar con personas sintomáticas sin mantener la distancia de seguridad poniéndote un EPI.
Lo que no te dicen es que el EPI te lo buscas tu mismo.
Lo digo para que no os hagais muchas ilusiones en estar protegidos en el puesto de trabajo.
Yo ya tengo mi papelito.
ruth escribió:Buenas tardes, luego de seguir todos estos pasos te mandan una hoja donde pone: perteneces al grupo de riesgo que dices. Trabajas en un centro de nivel de riesgo 3. Tienes que incorporarte a tu puesto de trabajo y tratar con personas sintomáticas sin mantener la distancia de seguridad poniéndote un EPI.
Lo que no te dicen es que el EPI te lo buscas tu mismo.
Lo digo para que no os hagais muchas ilusiones en estar protegidos en el puesto de trabajo.
Yo ya tengo mi papelito.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados