Adjudicación de plazas. Acceso 2016 . Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Adjudicación de plazas. Acceso 2016 . Grupo V

Notapor Marcla » 11 Mar 2021 11:29

Buenos días, vuelvo a escribir en este foro, por si alguien puede ayudar o sabe algo al respecto.

Alguien sabe, si podemos reclamar por la tardanza de la publicación???? . Si se puede hacer algo.????

Alguien nos puede ayudar, ya que la administración no lo hace, y ponernos en contacto a los que hemos obtenido plaza. Para poder por lo menos, decirnos entre nosotros que destino hemos puesto en primer lugar, Y saber cual será nuestro nuevo puesto de trabajo.

Alguien sabe, si se ponen los sindicatos de acuerdo en hacer escritos hasta inundar las oficinas de función pública y recursos humanos, que pasaría?????

POR FAVOR, si alguien tiene alguna información que diga algo.

La excusa que ponen son los 44 que no han pedido destino.
Marcla

Re: Adjudicación de plazas. Acceso 2016 . Grupo V

Notapor f.miguel.martinez » 11 Mar 2021 12:52

Simplemente y sinceramente nos están tratando como las mier..... Y nadie le mete mano a esta gente.
f.miguel.martinez

Notapor Indignada Pla » 11 Mar 2021 19:53

Yo estoy con vosotros, Nadie nos hace caso. Este es el teléfono que paso un compañero 954782441. Yo he llamado a ver si los sindicalistas y los demás afectados llaman y nos cuentan algo. A mi me dijeron hace 2 semanas que ya estaban llamados. Pero seguimos igual, yo me canso también de ser de las pocas que llaman y se quejan. En esta situación estamos muchos. Pero parece que no es de interés común.
Indignada Pla

Notapor MariaLuisa » 15 Mar 2021 00:55

El día 26 de Febrero terminó el curso de Habilitación a Psicólogos 2016, ocho personas hicieron el curso.
Si habéis oído bien 8, no 80, ni 800 personas.

!! Por favor !! ¿Es posible acabar la oferta del 16 y meterle mano ya a la promoción del 17-18 !!
C.ñ. Como diría aquel ministro “MANDA HUEVOS”
MariaLuisa

Notapor Marcla » 15 Mar 2021 12:27

Buenos días, os han informado a los enlaces sindicales de cómo van a hacer el proceso ahora????. Sabéis si van a convocar otro acceso extraordinario para esas 44 plazas???
Marcla

Notapor f.miguel.martinez » 15 Mar 2021 12:48

Buenos días acabo de llamar a funcion pública y por fin cogen el teléfono según la muchacha no saben cuando se mandara a BOJA porq no saben q van hacer con esas 44 renuncias si sacaran lista complementaria o no esto es vergonzoso, bochornoso y todos los calificativos son pocos pero bueno los sindicatos no pueden ponerse serios ya con este tema de una vez
f.miguel.martinez

Notapor Marcla » 17 Mar 2021 11:59

Se han quedado descansando después del duro trabajo, de publicar en la web del empleado público, la misma información orientativa que hace un mes, dos, tres...etc.

Saludos.-
Marcla

Notapor GII » 17 Mar 2021 12:33

Marcla escribió:Se han quedado descansando después del duro trabajo, de publicar en la web del empleado público, la misma información orientativa que hace un mes, dos, tres...etc.

Saludos.-

Se ve que se aburren,pero articulos 30 y puestos con caracter provisional, eso si que lo ponen todos los dias bien actualizado.Los sindicatos nada de nada;que si campaña en defensa de funcion pública,que si Anteproyecto de la función pública...llevan no se cuantos años para terminar el VII convenio colectivo,Tengon la sensación de que cuando se habla de mejorar el trabajo público los laborales no entramos en esa mejora
GII

Notapor Indignada Pla » 18 Mar 2021 10:40

Yo no sé ya que hacer, esto es insufrible además no lo llevan mañana en el orden del día. Así que si no quieren no van a dar respuesta. Yo llamaré hoy de nuevo pero es que si los sindicalistas no hacen presión esto se va alargar en el tiempo. Y estamos desprotegidos/as por todos los sindicalistas. Espero que ellos/as no se encuentren nunca en esta situación. Un saludo. Flo espero que mañana consigas traernos una fecha o hacer alguna medida de presión para que finalizara ya esta agonía. Un saludo
Indignada Pla

Notapor Marcla » 18 Mar 2021 10:42

Buenos días.
Aquí cada uno sentado en su sillón, cobrando su sueldo y les da igual como estamos los trabajadores. La excusa perfecta ahora el el covid, para seguir sin hacer nada.
Yo no entiendo, ni comités de empresa, ni mesas sectorial, ni comisión de convenio, todo esto que es......
No se supone que aquí están, los "que nos representan", los que deben mirar por nosotros, quienes son nuestra voz, por que han obtenido nuestro voto.

Administración y sindicatos un tándem perfecto.

Yo a partir de ahora dejo de pagar cuota sindical.
Marcla

Siguiente

Volver a Foro de Información General