Promoción Interna Grupo III. Destinos adjudicados. OEP 2.016

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción Interna Grupo III. Destinos adjudicados. OEP 2.016

Notapor JOSE COLROD » 31 May 2021 04:06

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se pone fin al proceso selectivo, con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes a las categorías profesionales del Grupo III del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 31 de mayo de 2019.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 193098.pdf
JOSE COLROD

Re: Promoción Interna Grupo III. Destinos adjudicados. OEP 2

Notapor coco » 31 May 2021 08:41

Los liberados sindicales que han cogido plaza en la promoción, no se tendrán que incorporar posiblemente.
Cesarían a la persona que que está ocupando la plaza???”
coco

Notapor FLO » 31 May 2021 09:54

coco escribió:Los liberados sindicales que han cogido plaza en la promoción, no se tendrán que incorporar posiblemente.

Yo entiendo que sí. El objeto de contrato es diferente de uno y otro caso. Saludos.
FLO

Notapor omero10 » 31 May 2021 10:26

El 1 de julio tenemos que ir a algun sitio a firmar contrato o.nos incorporamos directamente en nuestro puesto de trabajo?
omero10

Notapor coco » 31 May 2021 10:54

FLO escribió:
coco escribió:Los liberados sindicales que han cogido plaza en la promoción, no se tendrán que incorporar posiblemente.

Yo entiendo que sí. El objeto de contrato es diferente de uno y otro caso. Saludos.

Pues vaya guasa!!!
Luego llamarán a otro sustituto claro.
coco

Notapor FLO » 31 May 2021 11:01

omero10 escribió:El 1 de julio tenemos que ir a algun sitio a firmar contrato o.nos incorporamos directamente en nuestro puesto de trabajo?

Siempre hay que firmar antes de incorporarte al puesto. El día uno compareces en Personal a primera hora y después te incorporas al puesto.

Así viene en la propia resolución:
Los aspirantes seleccionados comparecerán ante la unidad de personal
correspondiente del órgano donde hubiesen obtenido destino el día 1 de julio de 2021, a
fin de incorporarse al nuevo puesto de trabajo para el que han sido seleccionados

Saludos.
FLO

Notapor luisma » 31 May 2021 11:24

¿Y por que hay menos adjudicatarios que plazas ofertadas en la categoria de monitor escolar?
luisma

Notapor Ninfas » 01 Jun 2021 11:34

Así es, y desde mi opinión es algo que deberían de solucionar.
Además de participar en los concursos de promoción desde una posición bastante más ventajosa que el resto de trabajadores.
Y me explico:
- Participan en el concurso pidiendo todas las plazas que salen (yo solo he participado para UNA plaza).
- Les da igual a la provincia que les den la plaza.
- Toman posesión de su plaza, en cualquier rincón de Andalucía, y sin importarles los Km.
- Al día siguiente, o cuando corresponda, como soy "liberado sindical", me voy a mi "casita".

Lo siento es mi opinión, por favor si no es así, ¿hacedme el favor de explicármelo?
Ninfas

Notapor silosenovengo » 01 Jun 2021 12:18

Entiendo que es un derecho sindical, que es lo primero que te van a decir, pero ratifico todo lo que has dicho, más aún es totalmente injusto que esa plaza que luego no van a ocupar se va a quedar seguramente sin cubrir y el temporal que la ocupaba va al paro, eso fué lo que pasó con una plaza de Oficial Segunda de Oficios de la Consejería de Empleo, la ocupó un liberado sindical que no llegó ni a presentarse y el compañero temporal que la ocupaba fué mandado a su casa. La plaza no llegó nunca a cubrirse y ese liberado sindical volvió en el siguiente concurso de promoción a conseguir plaza de Oficial Primera de Oficios, promocionó dos veces sin cubrir plaza. Un crack.
silosenovengo

Notapor Ninfas » 01 Jun 2021 21:05

silosenovengo escribió:Entiendo que es un derecho sindical

No es un Derecho Sindical, por que yo no lo tengo. Será un Derecho de los Sindicalistas, y que sigo en la opinión que es una ventaja que los demás no tenemos.
Ninfas

Siguiente

Volver a Foro de Información General