Ropa en los centros de trabajo.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ropa en los centros de trabajo.

Notapor Manuel77 » 15 Jun 2010 14:19

En mi centro pretenden darnos, solo 225 €, para vestuario. En los centros que he estado siempre me han dado 300€. ¿Es porsible que haya disminuido el importe o es otra cosa?.

¿Que pone el VI convenio?.

Gracias
Manuel77

Re: Ropa en los centros de trabajo.

Notapor Rafa Rivero » 15 Jun 2010 14:50

En el convenio no se habla de dinero sino de determinadas prendas a suministrar según la categoría profesional. Además debes tener en cuenta que el acuerdo de vestuario es de 1989,
Rafa Rivero

Notapor Rosa » 16 Jun 2010 10:52

Manuel yo podría decirte las cantidades si trabajas en la Consejería de Educación
Rosa

Notapor cocoliso » 16 Jun 2010 19:04

Rosa yo pertenezco a la Delegación de Educación de Cádiz, y ni el curso pasado y na hasta la fecha este he cobrado la dotación economica para uniforme, me podrias decir como lo suelen dar o como se solicita, y el importe?

Gracias!!!
cocoliso

Notapor marenostrum » 16 Jun 2010 20:42

Hola yo también pertenezco a Educación, en este caso MEE. Todos los años me dan sobre los 100/118 euros. Este año ya han llegado el dinero : toco a 116 euros.
Lo paga el colegio y el dinero no lo dan, te dan un cheque a nombre de la tienda dónde retiras la ropa con el importe.
En mi caso, compro siempre un par de chandals,y el de la tienda de deportes que es de mi barrio, me hace la factura, la entrego en el colegio, la secretaria me hace el cheque a nombre de la tienda y yo voy con el cheque a la tienda y retiro mi ropa(bueno como me conoce me la da siemrpe la primera vez que voy a ver que ropa deportiva tiene ).
marenostrum

Notapor Rosa » 17 Jun 2010 11:42

Yo soy de la Delg. Educación de Cádiz y puedo facilitaros las cantidades que esta Delg. me dió.
La ropa de trabajo se da todos los años precisamente por el mes de Junio.
Esta año ha venido un comunicado de la Delg. diciendo que se pague la ropa a cargo del presupuesto de gastos de funcionamiento que más adelante le ingresarán el dinero.
La forma de entregar este dinero a los trabajadores varias según cada centro, unos piden factura y entonces pagan, en otros se firma un "recibí" en la secretaría y te dan el dinero sin necesidad de aportar factura.
Mi opinión es que es un dinero del trabajador que debería ser pagado por nómina y que nos dejen de tener que "mendigar" a los respectivos driectores/as o secretarios/as algo que es nuestro.

Bien, os pongo las cantidades que me indicaron en la Delg. de Cádiz y que más tarde pude corroborar en Sevilla.

Psicologas, pedagogas 117.20 €

Fsisioterapéuta 117.20 €

Monitoras Ed. Especial 117.20 €

Monitoras Escolares 84.14 €

Monitoras Residencia 84.14 €

Trabajadora Social 84.14 €

Personal Cocina 210.36 €

Limpiadora 132.22 €

Espero que os sirva
Un saludo
Rosa

Notapor cocoliso » 17 Jun 2010 13:16

Rosa pertenecemos a la misma delegacion, yo soy mee, pues bien en el colegio me dicen que no saben nada "ya me da hasta verguenza de tantas veces que se lo he dicho y nada", y en delegacion tampoco me dan ninguna solucion, no se que puedo hacer y es que ya son dos años como bien dices mendigando para que me den lo que me corresponde, pues bien el año pasado lo perdi y este voy por el mismo camino, y quien se lo queda?, eso me gustaria saber a mi, en fin .....
cocoliso

Notapor Rosa » 18 Jun 2010 13:17

Cocoliso en mi centro ha llegado una carta de Sevilla que cita textualmete " el centro debe hacer frente a esta gasto y dotar al personal antes de final de junio con independencia del momento en que se reciba la cantidad en este concepto, el crédito será transferido aproximadamente en el mes de agosto".
La carta esta remitida por José Joaquin Real Heredia, Jefe del Servicio de Gestión de personal no docente de la Consejería de Educación , Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
Nos pone una persona de contacto y un telefono para aclarar cualquier duda que es:
Héctor Manuel Coca Pérez
El telf.: 955 06 43 11 (corp. 36 43 11)
La carta tiene fecha de salida del 26/05/2010.

Llama sin miedo que te atienden bien, yo tengo que llamar todos los años porque nunca nos ponen bien el personal que tenemos.
Rosa

Notapor cocoliso » 18 Jun 2010 14:17

Muchas gracias Rosa, es la última alternativa llamaré.
cocoliso

Notapor Ordenanza_JA » 25 Oct 2010 11:08

vaya lio con esto de la ropa, a mi normalmente me lo han dao en septiembre u octubre, y siempre 300 €, aunque esta año con la crisis, no se que podrá pasar, la secretaria de mi centro dice que aún no hay nada
contar vuestra experiencia de este año, a ver que tal????
saludos y gracias
Ordenanza_JA

Siguiente

Volver a Foro de Información General