por cpepita » 24 Ene 2012 22:06
La información es de total fiabilidad. Tan fiable, como que me la ha facilitado un miembro de la Comisión que precisamente está baremando. Los rumores no conducen a ninguna parte. Hablamos y hablamos sin sustento ninguno; sólo porque este, el otro y el de la moto han oído, dicen que han dicho, intuyen, etcéteta, etcétera, etcétera... Están baremando. ¿Lo que van a tardar en publicar los listados provisionales? No se sabe una fecha concreta. Depende -tal y como me ha comentado la Comisión, que para eso está, para informar, como recogen las Bases del Concurso- de cómo hayan presentado la documentación que han pedido últimamente. Lo que sí te puedo decir es que están trabajando con las miras de que el Concurso pueda resolverse antes de la Elecciones Autonómicas.
Además, como muy bien apunta 'marenostrum' en este mismo foro, ¿qué gasto tan grande puede suponer, si las vamos a ocupar las mismas personas que ya estamos trabajando? Cuando haya alguna duda, lo mejor es llamar a Función Pública, donde tiene la sede la Comisión de Selección. Así lo dicen sus Bases: Avenida República Argentina, 25, Sevilla. Telf. 955/06-64-09. No escuchemos a nadie más que a las personas autorizadas. Es lo mejor