por Jone » 18 Abr 2012 07:59
Si hubiera hecho cursos a la vez, por lo que tengo entendido no pueden hacer 2 cursos de teleformación que se solapen las fechas ¿no es así? y presenciales como no se parta en cachitos la mujer, ¡QUE LO REVISEN BIEN!
Esto es indignante, yo que llevo desde el año 97 trabajando con personas con discapacidad y no he puesto todos los contratos porque no me los iban a homologar por la categoría que me aparecía en el contrato; luego llega una persona sin experiencia ninguna con un viaje de cursos y ¡ala! fija
Y a mí me puntuan un curso, teniendo un montón de cursos formación continua de diputación, esto es un CHOLLO para los sindicatos, se trata de pagar la afiliación.
¡HACER ALGO! si yo no cojo un puesto porque no he llegado a los puntos me parece estupendo (2 puntos de diferencia con el último sin discapacidad), pero que no lo coja porque hay cosas raras en la puntuación.
Por esto mismo, yo he alegado todos los contratos que puse como homólogos y los cursos que están desprestigiando a los centros que hacen cursos oficiales y los cursos de diputacion de formación continua al no puntuarlos. Que digo yo, que lo puntuen a todos o a ninguno,