TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES, GRIÑAN Y VALDERAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES, GRIÑAN Y VALDERAS

Notapor HECTOR » 24 May 2012 01:10

Estimados foristas estos dos personajes nefastos, para los empleados publicos, Pepe griñan, y Diego valderas, han traicionado a los trabajadores de la Junta de Andalucia, nos han dado la puñalada por la espalda, estos sujetos psoe, iu, que tanto protestan por la reforma laboral de rajoy, otro individuo que se las trae, ahora resulta, que con premeditación y alevosía se sacan de la manga, un vergonzoso recortazo de salarios, quiero centrarme en lo que afecta al personal laboral, fijo y sobre todo temporal, a los fijos, porque les reducen dinero en sus complementos, y en las pagas extras, y en lo referente a los temporales, esto ya es el no va mas, me parece una auténtica CANALLADA, despues de casi cuatro años, esperando el concurso de acceso a fijo, ahora resulta, que nos quieren quitar el 15 % del salario, no se como calificar esta decisión, no tengo palabras ni adjetivos para calificar esta canallada, discriminan a los temporales con respecto a sus compañeros fijos, nos tratan como parias.
Eso si todo esto huele a gato encerrado, a los laborales indefinidos, de la administración paralela, a esta gente, practicamente no les va a afectar en nada, estos recortes, o en una minima parte, y por supuesto de quitarles el 15% y reducción de jornada , nada de nada, bueno digo el 15% pero en realidad es el 20%, contando el posible 5% que pueden perder el personal fijo.
Los laborales de la administración paralela, como dije en un anterior mensaje, casi no tienen complementos en su masa salarial, y a su vez, no son temporales ya que son indefinidos.
Que decir mas de los traidores, psoe, iu, de griñan, y valderas, son peores que los del pp, son simplemente unos canallas, unos traidores, una basura humana, nos han aplicado la reforma laboral del pp, los laborales tenemos que estar ahora mas unidos que nunca, basta ya de banderas sindicales, o partidistas, eso es para las cupulas sindicales, a los traidores no tenemos que darles descanso, acosarles, que no se sientan tranquilos en sus despachos, abuchearlos, perseguirlos, MALDITOS BASTARDOS, saludos y hasta otra.
HECTOR

Re: TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES, GRIÑAN Y VALDERAS

Notapor mikeljusto » 24 May 2012 10:50

Parece mentira, que estemos como los canívales atacándonos entre los propios trabajadores.
La lucha no debería centrarse entre nosotros mismos. Los funcionarios ..., que echen a los laborales . Los laborales ....que echen a los de las agencias....los fijos ...que echen a los temporales...,etc.

Si hubiera entrado Arenas( PP )......seguramente estarías ya en el paro...pués uno de sus objetivos prioritarios es ADELGAZAR LA ADMINISTRACIÓN,...es decir...echar más gente al paro. Primero los laborales y más tarde,...no creais que no,.... irían los funcionarios , como en Grecia ( ya buscarán la fórmula con su mayoría absoluta).

Nuestra lucha debería ir contra los banqueros, los manipuladores, los corruptos, los undangarin,.....etc,etc....

Yo soy laboral fijo de la Junta....y prefiero que nos reduzcan el sueldo a todos,...antes que echen a nadie más al paro....y no es que me venga bien la reducción de sueldo, pero creo que en estos momentos de crisis debemos ser más solidarios.
Con tanta gente en el paro, la estructura económica del país tampoco se puede mantener.

No luchemos entre nosotros ( clase trabajadora), luchemos con cabeza!!!!
mikeljusto

Notapor Magneto » 24 May 2012 11:05

¿Sabes lo que pasa?. No es lo mismo cuando eres temporal y te mutilan el 5+15%
Hay que entenderlo todo... si fueras temporal lo entenderías mejor.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor F.G.C » 24 May 2012 11:46

son unos ..................ya no tengo calificativos pero vamos que peor somos nosotros porque tragamos con todo fiandonos y esperando que otros protesten y luchen por nuestros derechos .asi nos va y no pongo mas nada porque me enciendo
F.G.C

Notapor alerglobal » 24 May 2012 12:22

Estando básicamente de acuerdo con vosotros, deciros que estos ataques al trabajador eran de esperar, y de ello se avisó antes de las elecciones. Con escaso reconocimiento, por cierto. Saludos
alerglobal

Notapor ozelui » 24 May 2012 13:27

Un laboral temporal, con un sueldo de Mil Euros, con el recorte se queda en menos de Ochociemtos. Si este Laboral se desplaza Ochenta Km. ida y vuelta, lo que es lo mismo 200 Euros mensuales de Gasoil. ¿Creeis que podemos seguir trabajando asi, o no te estan incitando a que te marches a casa directamente.?
ozelui

Notapor ozelui » 24 May 2012 13:29

Me olvidaba, si te marchas a casa. ¿Te corresponde desempleo, o al ser voluntario no tienes derecho ni al desempleo.?
ozelui

Notapor frasco » 24 May 2012 16:41

ESA ES LA MADRE DEL CORDERO SI PIDES LA CUENTA NO PARO SI TRABAJAS NO CUBRES GASTOS Y LA PECHA DE REIR QUE SE ESTAN PEGANDO A NUESTRA COSTA ES IMPORTANTE. POR CIERTO SI TE HACEN UN CONTRATO POR CUATRO AÑOS ¿QUE ERES INDEFINIDO, FIJO, TITULAR O EVENTUAL?
frasco

Notapor feniano » 24 May 2012 18:54

A Mikeljusto. Si dices " Yo soy laboral fijo de la Junta....y prefiero que nos reduzcan el sueldo a todos,...antes que echen a nadie más al paro....y no es que me venga bien la reducción de sueldo, pero creo que en estos momentos de crisis debemos ser más solidarios.".

Amigo la solidaridad es una condición que se tiene o no se tiene personalmente. Yo soy solidario si me da la gana o no. Lo que no quiero es que otros sean solidarios pero CON MI DINERO. ¿Entiendes la diferencia? Por esa regla de tres, todavía podrían reducirnos más el salario y a cambio meter por ejemplo a otros 20.000 parados más en la Administración y así habría 20.000 parados menos. Como en la antigua URSS donde no había paro, pero nadie tenía un duro para nada. Saludos.
feniano

Notapor Magneto » 24 May 2012 20:30

feniano escribió:A Mikeljusto. Si dices " Yo soy laboral fijo de la Junta....y prefiero que nos reduzcan el sueldo a todos,...antes que echen a nadie más al paro....y no es que me venga bien la reducción de sueldo, pero creo que en estos momentos de crisis debemos ser más solidarios.".

Amigo la solidaridad es una condición que se tiene o no se tiene personalmente. Yo soy solidario si me da la gana o no. Lo que no quiero es que otros sean solidarios pero CON MI DINERO. ¿Entiendes la diferencia? Por esa regla de tres, todavía podrían reducirnos más el salario y a cambio meter por ejemplo a otros 20.000 parados más en la Administración y así habría 20.000 parados menos. Como en la antigua URSS donde no había paro, pero nadie tenía un duro para nada. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo... y si partimos de pedir solidaridad desde unas condiciones mejores (laboral fijo) es un ejercicio de hipocresía bastante importante.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Siguiente

Volver a Foro de Información General