Horario Monitor@ Escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Horario Monitor@ Escolar

Notapor Granada56 » 10 Sep 2012 23:35

Hola,estoy de monitora escolar fija y me ha dicho el Director que tengo mas horas de trabajo.¿No se si seguimos con el acuerdo de horario que tenemos de 30 h. directas en el colegio?(he preguntado a otr@s compañer@s y no le han comunicado nada su directores)si tengo que aumentar 2:30 horas semanales o 37:30 horas presenciales en el Centro.Yo voy a las 9 h. hasta la 15 h. que termino en el Comedor.Gracias, si alguien puede aclarar el hoario
Granada56

Re: Horario Monitor@ Escolar

Notapor mjed » 12 Sep 2012 12:32

yo soy monitora escolar como tu, el horario semanal es de 37.30m. tienes que aumentar 7h. 30m. semanalmente, yo que hago comedor como tu tengo el siguiente hotario
lunes de 8.30 a 18:00
martes, miércoles: 8.30 a 16:00
jueves y viernes: 8:30 a 15:00

Espero que te ayude.
mjed

Notapor chiqui3 » 13 Sep 2012 17:41

Yo tambien soy Monitora Escolar, hasta ahora no me han comunicado nada, por ahora sigo con mi horario anterior.
Saber que a los maestros tambien les ha aumentado el número de horas , por si hay que recordarselo, no solo a los laborales nos han aumentado las 2h 30 m. ha sido para todos los empleados públicos.
chiqui3

Notapor F.J. » 13 Sep 2012 20:04

Esta mañana parece que han empezado a enviar a los centros una nota indicando que los Directores deben seguir respetando el horario que hasta ahora se viene realizando de 30 horas semanales.
Aclara el escrito que ese horario permanecerá vigente hasta tanto se negocie un nuevo acuerdo horario.
Yo lo he visto
Un saludo
F.J.

Notapor antonioantuan » 13 Sep 2012 21:11

F.J. escribió:Esta mañana parece que han empezado a enviar a los centros una nota indicando que los Directores deben seguir respetando el horario que hasta ahora se viene realizando de 30 horas semanales.
Aclara el escrito que ese horario permanecerá vigente hasta tanto se negocie un nuevo acuerdo horario.
Yo lo he visto
Un saludo

Me encantaría leer esa nota.
¿Alguien la tiene y la podría subir al foro?
antonioantuan

Notapor FLO » 13 Sep 2012 21:53

Nos han confirmado tal como lo expresa F.J.

Así pues, aquellos directores o directoras espabilad@s tendrán que echar el freno. Debemos pisarles el freno!!!! Ya que existen carguillos por ahí muy aventurados y enormemente acelerados...
FLO

Re: Horario Monitor@ para mjed

Notapor Granada56 » 22 Sep 2012 00:54

Hoy me ha enseñado el director de mi cole la notificación que han enviado de la Delegación diciendo que seguimos con el mismo horario que teníamos (el de 30 horas presenciales en el centro de 9 h. a 15 h.) hasta que se reuna la subcomisión etc.Ya sabes dile a tu director que se ha pasado de listo, con el horario que dices de 37:30 h minutos.Que mire los mensajes en Seneca.Espero que ya no estes trabajando tantas horas y vuelvas al acuerdo horario que teníamos y tenemos mientras no cambien las cosas.Un saludo
Granada56

Notapor mjed » 23 Sep 2012 12:24

para granada 56.

hola soy mjed, porpavor si me puedes mandar por fax al nº 493936, te lo agradeceria, pues yo sigo igual, con 37.30 horas presenciales, o me dices como conseguirlo, pues aquí no ha llegado nada. graias.
mjed

Re: Horario Monitor@ Escolar,para mjed

Notapor Granada56 » 24 Sep 2012 00:23

Hola mjed,ha recibido el Director un mensaje en Seneca decia que siga con el acuerdo horario que firmaron,creo en el 2005, hasta que se reunan con la subcomisión para llegar a un nuevo acuerdo.No tengo nada para enviarte, me lo dijo el dire cuando lo estaba leyendo el, no sacó en papel nada,yo vi que lo leia en la pantalla de Seneca.Le puedo preguntar a mi hermana, que es monitora en otro cole, por si ella tiene algo.Llama algún sindicato.Dile a a tu director que mire por si se lo han enviado y no se ha dado por enterado.quizas lo reciba en esta semana.Si no es asi dime algo para ver que puedo enviarte para que no trabajes tu mas que nosotr@s.Un saludo
Granada56

Notapor mjed » 24 Sep 2012 09:39

para granada 36

Aquí en Cádiz no ha llegado nada a través de Séneca. a mi director y a otros no le ha llegado nada. Estamos cansados de mirar todos los días. lo que hay colgado en este foro, como no está firmado y no se ve por ningún lado que venga de la consejería al jefe no le sirve. Te agradecería que me pudieras mandar algo. A los sindicatos de mi provincia tampoco le ha llegado nada, estamos en contacto con algunos y no nos facilitan ese correo.
mjed

Siguiente

Volver a Foro de Información General