Códigos en la hoja de petición

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Códigos en la hoja de petición

Notapor frasquita » 18 Oct 2012 22:42

En algunas Escuelas infantiles hay varias plazas ofertadas y solo aparece un código; en estos casos ¿el código se pone una vez o tantas veces como plazas haya en esa escuela?, porque se puede dar a error...
frasquita

Re: Códigos en la hoja de petición

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 23:00

Por ejemplo si pones por ejemplo en primer lugar el código 1038910 que corresponde a la Gitanilla de Arahal estarías pidiendo una de las plazas, pero no es necesario ponerlo tres veces, pues solo te van a adjudicar una plaza. Si hay plazas libres en este código cuando te tengan que adjudicar a tí te la darán y si no hay ya ninguna por estar adjudicadas a los que te preceden, pues no te darán en esa escuela infantil y buscarán en otro de los códigos que tengas puesto a continuación.

Lo que si debes tener en cuenta para pedir que si ocupas por ejemplo el nº de orden 29 y has puesto el código del ejemplo ya habrías pedido tres para llegar hasta las 29 que necesitas. Si pones por ejemplo también el 1016810 que corresponde a Sta Margarita de Estepa, pues ya estarías pidiendo 6 (las 3 de Arahal + las 3 de Estepa), has puesto dos códigos y has pedido ya 6 plazas de las supuestas 29 que deberías pedir si fueses como te digo en el ejemplo la 29 en el nº de orden. Tendrías por tanto que seguir poniendo códigos (te faltarían aun 23 plazas para completar las 29) de otras escuelas infantiles hasta completar las 29 que necesitas para no tener problemas.

Insisto es un ejemplo, pues tu caso concreto lo desconozco, ni sé tu nº de orden ni tu provincia, por tanto he puesto un ejemplo de escuelas infantiles de Sevilla y una hipotética adjudicataria que estaría en el nº 29.
Última edición por manonegra el 19 Oct 2012 10:30, editado 1 vez en total
manonegra

Notapor frasquita » 18 Oct 2012 23:10

Gracias manonegra por tu respuesta, desgraciadamente soy de Málaga y sólo hay tres plazas, así que a hacer excursiones me toca y creo que no precisamente cerca, tengo el nº 61...
frasquita

Notapor manonegra » 18 Oct 2012 23:14

¿Sabes por casualidad cuantos adjudicatarios de la categoría TSEI sois de Malaga?
manonegra

Notapor frasquita » 19 Oct 2012 08:26

Casi con toda seguridad te diría que somos cinco, no entiendo que sólo saquen tres vacantes poque cuatro de estas personas están trabajando ahora en Málaga, al menos cuatro deberían de haber sacado creo yo, porque he hablado con las directoras y vacantes sigue habiendo...
frasquita

Notapor manonegra » 19 Oct 2012 17:55

Es evidente que si es como dices algunos adjudicatarios de Málaga acabarán en otras provincias y ya dependiendo del nº de orden tendrán más o menos opciones de al mernos pedir municipios limítrofes o irse aun más lejos. Creo que en Sevilla hay más plazas que adjudicatarios. ¿Sabes el nº de orden de los adjudicatarios de Málaga?
manonegra

Notapor frasquita » 19 Oct 2012 18:02

Yo estoy la 61, entre el 30 y el 40 hay dos, y la otra persona está sobre la 80.
frasquita

Notapor manonegra » 19 Oct 2012 18:19

En Sevilla tengo localizados unos 27 adjudicatarios y se ofertan 32 plazas en el turno libre
manonegra

Notapor frasquita » 19 Oct 2012 18:52

Gracias, tambien lo intentaré en algún sitio cercano de Granada y Córdoba.
frasquita

Notapor Liandita » 19 Oct 2012 20:48

Manonegra, me alegra saber que en Sevilla hay treinta y dos plazas y somos ventisiente adjudicatarios, en las provisionales yo tb conté ventisiete adjudicatarios y por delante mía tenía a dieciocho, en las definitivas aún no he tenido tiempo de comprobar de dónde somos todos los adjudicatarios definitivos. Frasquita, yo soy de Sevilla, ocupo el número de orden setenta y tres y no tengo mucho interés en pedir Osuna, Estepa y Arahal pq me cojen muy lejos, así que si quieres puedes ir pidiendo por ahí que a tí te coje más cerca de Mälaga. Ojalá tengamos suerte todos por lo menos la noticia que nos da Manonegra es buena pq hay en Sevilla más plazas que adjudicatarios. A lo mejor han puesto Osuna, Estepa y Arahal pensando en las personas que son de Málaga.
Suerte y Saludos a todos.
Liandita

Siguiente

Volver a Foro de Información General