EL GRUPO III ¿SALDRA YA O TAL VEZ NO?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EL GRUPO III ¿SALDRA YA O TAL VEZ NO?

Notapor unrecortaomas » 06 Feb 2013 22:52

Es la primera vez que escribo en este foro, la intención de este foro es informar algo importante de lo que pensamos, escuchamos, referente a un tema determinado, no es lugar, para echar en cara a nadie nada, si tu coges plaza fija, si yo no, la cuestion es que tanto uno como otro somos compañeros de lucha por algo que queremos.
Hoy escribo por que me han comentado que el acceso al grupo III, hay un gran dilema entre Función Púbica y Educación, referente a los monitores, ya que su incorporación ahora mismo, sería un problema en mitad de curso, algo que puede ser comprensible desde el punto de vista educativo, pero no lógico desde el punto de vista de 5 años esperando un acceso, por ello, se baraja la posibilidad de que pueda tardar el acceso varios meses, esperamos que no.
Otro tema también a tener en cuenta es el economico, ¿cuanto supone el 10 % de cada uno de los temporales que cogen plaza durante unos meses? Mucho dinero verdad.
Por ello, no reprocheis nada a nadie en este foro, no tireis piedra en el tejado de nadie, y solamente paciencia y pedid como yo que la Administración sea clara y diga de una vez por todas la realildad del proceso y cuando tiene previsto que salga, solo se pide terminar con esta agonía que ellos empezaron en la ultima comisión de convenio, que dijeron para finales de enero.
Gracias por este foro y que estemos todos bien informados.
unrecortaomas

Re: EL GRUPO III ¿SALDRA YA O TAL VEZ NO?

Notapor Masor » 07 Feb 2013 11:25

Buenos días Unrecortaomas:

Muy bueno tu mensaje, aquí en este foro estamos todo@s para informarnos día a día de distintos temas. No debemos faltarnos el respeto unos a otros pues cada uno expresamos nuestras ideas; con respecto al acceso del Grupo III pienso que al estar todos desesperados pues en alguna ocasión hablemos de forma no correcta.
Creo que lo que esperamos todos es que Función Pública nos de alguna noticia aunque la incorporación sea para vacaciones(puesto que Educación lo ha exigido), "aunque no estemos de acuerdo".
Mi opinión es que nos deberían dar respuesta YÁ para podernos quedar más tranquilos....
Esperemos tener noticias PRONTO.....
Masor

Notapor duca2 » 07 Feb 2013 11:49

¿Educación ha exigido que se incorporen en vacaciones?? y los que estamops parados? o los que estamos desplazados? !!!!!

Función Pública respondió por telefóno ayer a las 12,00h que estan ultimando, que en breve los sacaran.

Un saludo
duca2

Notapor maike » 07 Feb 2013 12:03

Creo que Educación no puede exigir nada, lo que puede es recomendar. Desde que estoy en la Administración nunca se ha respetado eso, ni en traslados,promoción y acceso. Ademas como se va pararalizar todas las categorias pq lo diga Educación, la única categoria que tendria cierta repercusión seria monitor educación especial por el número de plazas.
Tampoco entiendo que ante tales rumores ningún liberado diga nada, no llame a Función Pública y se informe. Que hay muchos liberados de todos los sindicatos que se vayan a Función Pública y pidan explicaciones.
Saludos.
maike

Notapor unrecortaomas » 07 Feb 2013 13:47

No quiero con este comentario que nadie se sienta mal, ni parados, ni desplazados ni nada de nada, he comentado lo que me ha dicho una persona, da igual sea de donde sea la persona que me lo comenta, seguro que no me lo ha dicho con un sentido malo, unicamente me lo comento y yo he visto bueno ponerlo en el foro, como todo el mundo hace una noticia es una noticia, que sea verdad o no el tiempo lo dira.
Función Pública hara lo que quiera ahora y siempre, pero pienso que lo importante de todo es que diga lo que va hacer, y se le exiga una respuesta referente a los procesos que estan abiertos, que al fin y al cabo es lo importante.
unrecortaomas

Notapor mariloperez » 07 Feb 2013 14:05

Muy buenas.

Os voy a dar los datos de los concursos anteriores, que aunque no tienen porqué repetirse, podemos tenerlos en cuenta como referencia:

PREVIA LISTA DEFINITIVA ADJUDICACIÓN DESTINOS COMIENZO CONTRATO
14/02/2007 09/05/2007 11/07/2007
23/12/2004 27/05/2005 14/06/2005

15/10/2012 16/12/2012 entre 3 y 5 meses entre 15 días y 2 meses

Si tenemos en cuenta los dos concursos anteriores, empezaríamos a trabajar (o empezaríamos a ser fijos) entre los meses de febrero y julio. Los destinos se adjudicarían entre finales de enero y finales de mayo (obviamente, finales de enero lo hemos superado ya.

Es verdad que en este concurso hemos sumado dos meses de retraso con respecto a los anteriores por el tema de la complementaria, y es verdad que el tiempo de resolución del mismo ha sido desmesurado e injustificable. Pero, teniendo en cuenta los tiempos de resolución anteriores, las fechas de comienzo de contrato anteriores y las SUPUESTAS pretensiones de la Consejería de Educación (por otra parte lógicas desde el punto de vista educativo), y a falta de informaciones ciertas sobre las intenciones de la Administración... PACIENCIA
mariloperez

Notapor Masor » 07 Feb 2013 17:54

A última hora en el día de hoy he llamado a Función Pública, la chica que ha atendido mi llamada ha sido agradable, pero me ha dado una respuesta que aún me pone más en duda:
NO TENEMOS NINGUNA NOVEDAD .... NI NINGUNA RESPUESTA NI PARA BIEN NI PARA MAL. ¿Qué es lo que está pasando ? Aunque es cierto que sabemos que estos procesos suelen tardar mucho....pero si todo está terminado a que ESPERAN a darnos UNA respuesta....
Mañana finaliza la primera semana de febrero, podremos tener una respuesta la próxima semana......
Masor

Notapor Liandita » 08 Feb 2013 00:03

Y la respuesta para mal ¿cuál podría ser?, ¡qué incertidumbre!
Liandita

Notapor pacopacopaco » 08 Feb 2013 09:35

Me aeguran desde mi sindicato que el Grupo III se incorpora el 1de abril
FELICIDADES, YA ACABAIS DE PENAR... :D
saludos
pacopacopaco

Notapor LABORAL GRUPO V » 08 Feb 2013 09:59

Pacopacopaco, ¿podrías hacernos el favor al grupo V y preguntar a tu sindicato para cuándo salen las provisionales de este grupo? Muchísimas gracias.
LABORAL GRUPO V

Siguiente

Volver a Foro de Información General