A Maike:
Además de que cada uno tenemos nuestra vida y nuestros problemas que nos permiten dedicarnos mas o menos a ciertas tareas, personalmente no entro en algunas discusiones del foro a las que no les veo sentido entrar, porque no estamos aquí para generar polémicas sin sentido, ni salir al quite de cualquier ocurrencia y por supuesto, porque hay muchas cosas que no conozco y no tengo nada que decir.
También podemos equivocarnos como cualquiera, pero hay cosas que no son errores, sino muchas veces al menos a mi me lo parecen, suenan más a provocaciones para liarla y creo que los forista no entran aquí a ver a unos polemizar con otros sobre asuntos triviales, rumores absurdos o a sembrar dudas sobre intereses ocultos sin ningún fundamento . No rehuyo el debate pero con un mínimo de seriedad y argumentación.
Está muy bien que hayas enviado la lista de ordenanza y eso si es de agradecer, también a Mª Dolores que es quien realmente las ha facilitado. En ese camino si es el que creo que debemos estar, para ayudar para tratar de informar, te vuelvo a repetir, eso es de agradecer.
Por otro lado aclarar que este foro no impide a nadie que participe, los administradores no le han pedido ni a ti ni a nadie que se vaya, no hemos borrado enlaces o informaciones de otros sindicatos, pues no estamos aquí para alimentar el sectarismo, solo pedimos que se respeten las normas del foro que todos los foristas han aceptado cumplir al registrarse.
Para los foristas:
Con respecto al concurso del grupo III, lo poco que conozco es que desde el punto de vista administrativo el concurso está listo para ser publicado, por eso es que en su día comenté que apostaba que no llegaría hasta Semana Santa, pues los destinos estaban adjudicados. No está paralizado, no es culpa de Educación el que no haya sido aun publicado, sino que creo que es por cuestiones que no afectan al personal adjudicatario, (salvo en el retraso, pero no paralización) el que aun no se haya publicado en BOJA y ya comenté que en mi opinión los motivos tienen más que ver con lo que dijo "Sábora" en su mensaje hace unos días y por ese motivo, si creo, como ya comenté en otro mensaje, que la apuesta que hice la voy a perder.
El motivo de haber pedido a algunos foristas su teléfono es porque algunas de ellas han expresado que les estaba afectando a su salud en algunos comentarios del foro y he preferido hablar personalmente por teléfono con estas personas y con otros que me ha mostrado su interés, que alimentar la polémica absurda y de paso, si puedo, tranquilizarlas, hablando con ellas y dándoles mi opinión.
Por supuesto que me parece fatal que a estas alturas desde Función Pública no den ninguna explicación, no solo del grupo III, sino de los conductores que dijeron en diciembre que estaba ya solucionado el problema y ahí siguen sin saber absolutamente nada, del grupo V que dijeron saldría en enero....esta Administración no es desde luego un modelo de democracia y transparencia con los ciudadanos que ya estamos mas que hartos de la "casta " política que solo toma medidas contra los débiles y están dejando un país sin futuro.Y una de las consecuencias de las medidas de recortes que vienen tomando es el disminuir las plantillas aprovechando la resolución de los diferentes concursos. Por ahí considero que están las razones del retraso y lo puede acabar pagando el personal temporal. Por eso digo que no le afecta, salvo en el retraso, a los adjudicatarios. Insisto es mi opinión.
Vuelvo a repetir lo que dije en uno de los últimos mensajes que escribí ¿De verdad alguien piensa que no hemos preguntado tanto por teléfono como por correo? USTEA en su día ya interpuso demanda judicial por la no publicación de las bolsas correspondientes a la OEP 03/05, demanda judicial contra la tardanza en la resolución de la OEP 06/07. Este asunto de la no publicación de las listas también se va a debatir en USTEA internamente y el sindicato decidirá qué acciones debemos emprender.