maike escribió:Ya lo sabia pero he visto interesante ponerla aqui tb. Rafa,¿ estás enfadado conmigo? no hay que ser rencoroso. Creo que el foro es mas enriquecedor mientras mas opiniones se hagan.Si estuviese liberado tendría mas tiempo para ir concentraciones, visitar centros informaciones...etcc..., pq no me haces una entrevista en Ustea y llevo mi curriculum.
Saludos.
Javierito1968 escribió:maike escribió:Ya lo sabia pero he visto interesante ponerla aqui tb. Rafa,¿ estás enfadado conmigo? no hay que ser rencoroso. Creo que el foro es mas enriquecedor mientras mas opiniones se hagan.Si estuviese liberado tendría mas tiempo para ir concentraciones, visitar centros informaciones...etcc..., pq no me haces una entrevista en Ustea y llevo mi curriculum.
Saludos.
Quillo, maike, para no estar liberado te cunde mucho tu trabajo. Te pasas el día entero escribiendo en el foro. Donde trabajas que puedes permitirte ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL FORO??? DEDE EL AMANECER!!!!
maike escribió:Compañeros he de confesar que tengo adicción al foro.Tambien dire que no soy fumador, que eso quita mucho tiempo.También diré que trabajo en la Agencia Espacial ( la denominada pata negra)de la Junta en la cual estamos conectado las 24 horas.También diré que me lo paso chachi-piruli con los compañeros-as. Un foro tiene que ser algo abierto y con discrepancias, que los trabajadores no somos borregos.
Saludos
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados