Me agrada leer alguna nueva noticia sobre esto, pero por desgracia mi incredulidad en cuanto a esto es bastante grande. Ya dijeron varias veces FP que salian y no salieron y llevan unos 6 meses anunciando que salen.
De todas formas muchas gracias por compartir tu información
Gracias compañero pacopaco por la información.Todos deseamos que con la misma celeridad que nos da la noticia antes de la reunión del lunes, nos pase los listados grupo 4 y 5. Saludos.
Espero que la noticia que dices, sea verdad, porque los temporales ya estamos hartos de engaños, y de robos, ACUERDO DE ESTABILIDAD PARA LOS TEMPORALES YA.
Yo soy un temporal que está dispuesto a coger una plaza en ese concurso, perdiendo en la categoría, por esa ansiada estabilidad... vamos a ver en que ha quedado la cosa al final. Estaba en el límite de los adjudicatarios en dos plazas...
======================================================================= Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Lo del grupo IV, supongo que serán las definitivas de los adjudicatarios...no?...eso es fiable que sale en abril....es que ya no se cree uno nada, después de tres años y 4 meses..creo que ha sido el concurso mas largo de la historia...en fin esperemos que sea real que va a salir ya. Un saludo