Estábais avisados .... Grupo V en Abril

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estábais avisados .... Grupo V en Abril

Notapor pacopacopaco » 15 Abr 2013 16:30

ilusos... algunos

http://www.fsap.ccoo.es/webfscandalucia ... ias:492466

5. Información sobre procesos selectivos.
Grupo IV. La administración informa ha habido muchas alegaciones, sobre todo de Conductores. Se está ultimando la revisión de estas. No quieren dar fechas, pero quieren que esté antes del verano.
Grupo V. Están terminado de baremar. Falta revisar los posibles errores. Pueden publicarse las listas provisionales en una semana o dos. La resolución definitiva dependerá del número de reclamaciones, que función pública considera excesivo.
Bolsa. Se están revisando los listados de Limpiadora, que está a punto de salir.
Próximamente se nos informará de las plazas de promoción del grupo III.

mi gran sindicato no falla, qué alegria de cuota tan bien pagada

por cierto, yo pago la cuota de CC.OO.
ilusos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

adiós a todos/as
pasen por caja ...
pacopacopaco

Re: Estábais avisados .... Grupo V en Abril

Notapor LABORAL GRUPO V » 15 Abr 2013 23:19

Ojalá se cumpla lo que dices. Aunque mucho me temo, estimado pacopacopaco que, al decir la Administración que todavía "están baremando" y la feria de abril, que ha empezado hoy, tendremos los listados provisionales del grupo V como muy pronto en el mes de mayo, más bien a finales que a principio.

Salud.
LABORAL GRUPO V

Notapor Tatinescu » 16 Abr 2013 07:48

Pues sigue pagando a tu sindicato, que es más caro y hace menos por los trabajadores; pero si al final tienes que venir a este foro, porque en tu querido sindicato no te dejan o no existe, ¿ quién es el iluso ahora?
Tatinescu

Estábais avisados .... Grupo V en Abril... y el IV??????

Notapor mandoble » 16 Abr 2013 09:59

También estábamos avisados del grupo IV en abril... o se te ha olvidado.
En abril, tonterías mil.
Ante la información a medias, paga sólo la mitad de la cuota!!!
Pon la información que consideres, pero deja de regodearte estúpidamente.
mandoble

Notapor Rosa » 16 Abr 2013 12:00

pacopacopaco, todas las informaciones de cualquier sindicato o compañero que llame por teléfono, etc., son bien recibidas y de agradecer.

Sin embargo tus maneras (o formas) dejan mucho que desear.
Rosa

Notapor Rafa Rivero » 16 Abr 2013 16:17

Eso que dices, Rosa lo comparto y lo haría extensivo a otros foristas, que utilizan los mismos métodos cuando escriben en el foro y solo parecen buscar la polémica continua entre foristas.
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 16 Abr 2013 16:23

Si por casualidad se filtran las listas por favor el que sepa algo que diga en que puntuación se queda la lista de ordenanzas. Gracias
cordoba

Notapor Magneto » 16 Abr 2013 19:11

cordoba escribió:Si por casualidad se filtran las listas por favor el que sepa algo que diga en que puntuación se queda la lista de ordenanzas. Gracias

cordoba, ¿paisano?, secundo tu petición...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor antoniomalaga1 » 16 Abr 2013 20:10

Pues haz una reclamación para que te devuelvan cuotas, porque eso mismo dijistes o dijeron hace unas semanas y aún estamos esperando.
Y si esta noticia resulta igual de chorrosa que las anteriores, mejor reclámales las cuotas de un año, por lo menos y una indemnización por daños y perjuicios derivados de una malísima información.
Al menos en este foro no preguntan a que sindicato estás afiliados para dar cualquier tipo de información, en el tuyo si no eres de la secta (ccoo o ugt) directamente te deniegan el pan y la sal.
antoniomalaga1

Notapor maike » 16 Abr 2013 20:41

Compi antoniomalaga, tienes razón en mi centro cuando hubo elecciones se presentaron la U.G.T. con bolsas de regalos, pero éstos eran solo para sus afiliados para que los votasen.YO, pregunté si no había ningún regalo para mi, sabes, me dijerón que sabían que yo no votaba U.G.T.¡jajajja¡
Saludos
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General