maike escribió:Buenas tardes, me gustaria saber que normas se ha aplicado para echar hoy día 22 a un compañero, éste me ha comentado que no se le ha avisado ni dado ninguna explicación del motivo de su expulsión de manera fulminante.Si desde el politburó de Ustea se ha decidido aplicar ciertos correctivos aquellos foristas que no respetan las normas minimas de respeto y relaciones sociales, creo que todos los foristas merecemos una explicación de estas medidas que se ha tomado desde hoy para saber como actuar.También deseo que el castigo aplicado a este compañero, sea a la vez aplicado con la misma equidad a todos compañeros-as que romper las normas básicas de convivencia.Yo mismo he sido victima de estos ataques despiados y sin sentido ninguno.Creo que estas medidas garantizan la libertad de expresión y de información..Finalmente desear que este foro vuelva por su cauce y trate temas laborales y sindicales de interés para todos los trabajadores.Una vez mas, felicitar a Ustea por este foro.También mi colaboración con Ustea de forma activa con ciertas informaciones que reciba, me gustaria saber si Ustea tiene algún correo pare enviarlas, y así hacerlas llegar mediante el foro a todos los foristas..!Viva la libertad de expresión!
Saludos
Desde los moderadores y administradores del foro no tenemos que dar ningún tipo de explicación pública de lo que decidamos con respecto a las intervenciones que hagamos con foristas particulares. Tenemos más que fundadas razones para actuar contra quien sólo interviene para desestabilizar este foro. Usamos las advertencias para avisar de incorrecciones en el uso del foro. Quien persista y haga caso omiso a ellas se les dará de baja, temporal o definitivamente, en función de su actitud y actividad en el foro.
Quizá hemos sido excesivamente laxos en el cumplimiento de las normas mínimas --
mea culpa por la parte que me corresponda--, las advertencias enviadas --muchas-- han causado respuesta positiva en algunos foristas pero no en todos, algunos incluso se han mostrado desafiantes y buscando "la vuelta", pero para eso estamos aquí, para vigilar esos excesos y atajarlos radicalmente.
Estamos a tiempo de recuperar el dinamismo que posiblemente se haya visto adormecido por un cruce dialéctico vacío e inútil en el que nos hemos sumergido y ha sido alimentado por contados foristas --menos de los dedos de una mano-- que han monipolizado el foro con cuestiones nimias, incluso fastidiando a personas que han entrado inocentemente a preguntar algo y se han visto desbordadas por el mal gusto y la respuesta soez --incluso ni siquiera insulto-- pero doloroso.
Damos prioridad a toda estas personas que usan el foro para aprender, para salir de dudas, para dar ánimos, para enseñar... Los que vienen a fastidiar no los queremos aquí, en nuestro foro, el foro de USTEA, o sea el foro de una Organización, con un evidente matiz sociopolitico y sindical concreto, no lo olvidemos. A muchos, que no les gusta ese matiz entran a "reventar" incluso como opción política o sindical. Tampoco queremos entrar en eso, no es el objeto de este foro.
Y siempre queda lo evidente, sin adornos: A quien no le guste, pues es fácil, que no entre. Muchas gracias a todas las personas que han contactado para pedirnos redirigir los contenidos del foro. A vosotros nos debemos, sin duda alguna. Saludos.
PD.
Las informaciones, propuestas, documentos o otras cuestiones que se quieran compartir, pueden enviarse directamente al foro. O bien en mensaje privado a flo o rafa rivero.