Para quien pueda ayudarme !!gracias!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para quien pueda ayudarme !!gracias!!

Notapor Manu » 23 May 2013 11:31

Buenos dias ;
Estoy admitida en la 2ª entrega de la bolsa del 2003-2005 y quisiera alegar mi puntuación ,ya que no entiendo por que me han baremado con 0 puntos cuando en el acceso del 2008 tengo una puntuación de 35.400 y habiendo presentado la misma documentación ¿que tengo que presentar toda la documentación de nuevo? y tambien quiero saber como encontrar la relación de provincias y municipios ,imagino que el tiempo de alegaciones será de 10 dias desde que sale publicado No?
Gracias
Manu

Re: Para quien pueda ayudarme !!gracias!!

Notapor Manu » 23 May 2013 14:13

Viendo el resultado de mi pregunta quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis visitado que seguramente están tan pegados en esto como yo .
Veo que no interesa mucho......!!gracias!!!
Manu

Notapor mbel » 23 May 2013 14:18

Hola Manu !, ten paciencia, pides ayuda, yo he entrado a leer por si acaso, pero no tengo ni idea. Espera a ver si entran Rafa, Flo, o alguien que te pueda ayudar de verdad. No desesperes!!!!
mbel

Notapor Manu » 23 May 2013 15:53

Gracias mbel
pero es desesperante ver tantas visitas y que nadie sepa nada cuando acaba de salir la segunda entrega de la bolsa del grupo V ????????????
Manu

Notapor Pepag. » 23 May 2013 18:27

Manu escribió:Buenos dias ;
Estoy admitida en la 2ª entrega de la bolsa del 2003-2005 y quisiera alegar mi puntuación ,ya que no entiendo por que me han baremado con 0 puntos cuando en el acceso del 2008 tengo una puntuación de 35.400 y habiendo presentado la misma documentación ¿que tengo que presentar toda la documentación de nuevo? y tambien quiero saber como encontrar la relación de provincias y municipios ,imagino que el tiempo de alegaciones será de 10 dias desde que sale publicado No?
Gracias

Hola Manu, en la medida de lo posible intentaré ayudarte, olvídate primero del acceso del 2008, y centrémonos en el acceso de 2003-2005, si no me falla la memoria la convocatoria 2005 fue en Junio de ese año, ¿tienes el autobaremo de ese acceso a mano? te lo pregunto por que las alegaciones deben de ser sobre lo autobaremado en ese concurso y no sobre años posteriores. Tendrás que presentar toda la documentación que acredite que en el 2005 tenías X puntos, lo verás en el autobaremo de 2005, el estar admitida en bolsa no implica que tengas que pedir ninguna relación de provincias ni municipios, sino que a medida que se vayan produciendo vacantes en la categoría se llamará a las personas por el orden que ocupen en la misma. Suelen ser 10 días hábiles desde el día siguiente a su publicación. Saludos.
Pepag.

Notapor Manu » 23 May 2013 19:13

Gracias pepag
El problema ahora es que cuándo heche la solicitud no hice fotocopia del resguardo de autobaremo sólo tengo el resguardo de las tasas he intentado entrar en mi expediente y no hay manera de entrar. Aunque ha pasado el tiempo recuerdo todos los documentos entregados ?habría alguna manera de saber cual fue mi autobaremo? Si voy a la delegación me lo podrán decir??
Te vuelvo a dar las gracias porque aunque no lo creas me as ayudado
Manu

Notapor Pepag. » 23 May 2013 20:41

Manu escribió:Gracias pepag
El problema ahora es que cuándo heche la solicitud no hice fotocopia del resguardo de autobaremo sólo tengo el resguardo de las tasas he intentado entrar en mi expediente y no hay manera de entrar. Aunque ha pasado el tiempo recuerdo todos los documentos entregados ?habría alguna manera de saber cual fue mi autobaremo? Si voy a la delegación me lo podrán decir??
Te vuelvo a dar las gracias porque aunque no lo creas me as ayudado

La administración no te va a dar esos datos de autobaremo, te recomiendo que: Si en estos momentos estas trabajando en la Administración puedes ver tu hoja de acreditación de datos a través de la Web del Empleado Público Andaluz-Acceso a mis datos-Hoja de acreditación de datos con certificado digital, o directamente solicitarlo en la delegación territorial donde este adscrito tu puesto, sino es así mira tu vida laboral. Con estos documentos podrás calcular aproximadamente tu puntuación sobre categoria profesional: en la administración y misma categoría 0,50 puntos mes o fracción superior a 15 días, en distinta categoría pero con funciones homólogas 0,25, en agencias pública 0,20. Tendrás que ver también el tiempo que tuvieras reconocido en la Administración como antigüedad 0,15 por mes o fracción superior a 15 días, los cursos y por último la titulación si es superior a la requerida. Saludos.
Pepag.

Notapor Manu » 23 May 2013 23:08

!!Gracias otra vez pepag!!
Manu

Notapor FLO » 23 May 2013 23:45

Manu escribió:Buenos dias ;
Gracias

Antes del 2005 trabajaste de limpiadora en la Junta o en otra empresa pública o privada?
En el 2008 tienes 35.400 puntos de baremo o de autobaremo?
Documentación supongo que sólo van a revisar la que tienen grabada.

Los códigos de los municipios y provincias: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Anexo_II.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/BOLSA_TRABAJO/Reglamento-Bolsa-Lab-07/Anexo_II.pdf

Efectivamente tienes 10 días hábiles desde su publicación para hacer las alegaciones que consideres.

Saludos.
FLO

Notapor Manu » 24 May 2013 15:02

Gracias a ti también FlO
Estuve trabajando desde el 98 al 05 para el ministerio de educación en Castilla la Mancha como personal laboral de grupoV creo que la puntuación no es la misma pero de eso a 0 puntoS?
La puntuación es el baremo que tengo ahora en el 2008 con algún curso más pero sin valorar el trabajo que también he reclamado en su momento
Ya he ido ha presentar la alegación correspondiente !!haber si hay suerte y mo me llaman cuando esté jubilada !!! Gracias por vuestra dedicación y perdón por la impaciencia
Manu

Siguiente

Volver a Foro de Información General