por HECTOR » 18 Ago 2013 18:17
Estimado Padre Carras, como puedo observar, en tu llamamiento, a que alguien de Ustea, te conteste a una posible concentración de protesta, en función pública, y más concretamente en la calle Alberto Lista, de Sevilla, en mi modesta opinión se debería convocar esa acción de protesta, la convoque el sindicato que sea, es una verguenza, el tratamiento que hace años está dando la oligarquia política y funcionarial, que cohabita en función pública, con respecto a los laborales temporales.
Unos accesos interminables, una pésima resolución y baremación de los mismos, un despropósito continuo, la desverguenza generalizada, tanto del politico de turno, lease directora general de función pública, como de los funcionarietes que bareman como les dá la gana, en fin, si todo esto, no merece una protesta contundente, pues no sé a que jugamos, muchas reuniones que no sirven absolutamente para nada, si no, para engañar, y burlarse de los representantes de los trabajadores, y para de contar, inadmisible.
Así que yo estoy contigo Padre Carras, todos a alberto lista, MENOS REUNIONES Y MAS COJONES. Saludos HECTOR.