Grupo IV (Rafa Rivero)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Grupo IV (Rafa Rivero)

Notapor belsai » 06 Ene 2014 19:03

Han pasado casi ya tres meses desde que se publicaron las listas definitivas de adjudicatarios del grupo IV, y todavía ni se sabe cuando sera la fecha de incorporación. La situación es desesperante, mientras que algunos se han relajado ( temporales) porque la incorporación va a ser un mero tramite, otros como es mi caso, esperamos la incorporación como agua de mayo, pues llevamos en paro varios años esperando la resolución del concurso. Para cuando la resolución definitiva? La próxima reunión de la comisión de convenio, cuando es? Informarán de algo?
belsai

Re: Grupo IV (Rafa Rivero)

Notapor Javierito1968 » 06 Ene 2014 19:16

Los listados definitivos del Grupo III salió en octubre de 2012 y nos incorporamos el 1 de abril de 2013. Siempre van muy lento. Paciencia y ojalá os incorporéis antes de abril como nosotros. Suerte. Relajado no hay nadie; sólo que hay personas que se toman las cosas de diferente forma.
Javierito1968

Notapor Magneto » 07 Ene 2014 09:05

El "Homo sapiens laboralis" es un ser paciente por antonomasia... se han descubierto fósiles en Atapuerca de un laboral esperando la resolución de un concurso. :shock:
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 07 Ene 2014 15:48

belsai escribió:Han pasado casi ya tres meses desde que se publicaron las listas definitivas de adjudicatarios del grupo IV, y todavía ni se sabe cuando sera la fecha de incorporación. La situación es desesperante, mientras que algunos se han relajado ( temporales) porque la incorporación va a ser un mero tramite, otros como es mi caso, esperamos la incorporación como agua de mayo, pues llevamos en paro varios años esperando la resolución del concurso. Para cuando la resolución definitiva? La próxima reunión de la comisión de convenio, cuando es? Informarán de algo?

Belsai, te comprendo perfectamente porque mi situación es la misma que la tuya. Esperar la incorporación desde las listas del paro no es lo mismo que esperar trabajando, aunque sea cobrando un 10 % menos. Espero que la incorporación sea lo antes posible, se nos va a ir la salud a más de uno/a con esta espera interminable :?
Gerardo

Notapor Dalacumain » 12 Ene 2014 15:04

Hola, buenas tardes:

Estoy con el corazón en la boca porque acabo de ver que estoy en el listado definitivo de auxiliares administrativos, con buena puntuación además. Tampoco me presenté el día 8 de noviembre para entregar la documentación. Era la primera vez que concursaba por una plaza de este tipo y... ahora estoy desesperada porque, como la mayoría de los participantes en este foro, mi situación económica es difícil.

Me pueden indicar si hay alguna opción para poder entregar la documentación acreditativa?
Muchas gracias.
Dalacumain

Notapor Magneto » 12 Ene 2014 21:42

No te entiendo. ¿Eres adjudicataria?

Dalacumain escribió:Hola, buenas tardes:

Estoy con el corazón en la boca porque acabo de ver que estoy en el listado definitivo de auxiliares administrativos, con buena puntuación además. Tampoco me presenté el día 8 de noviembre para entregar la documentación. Era la primera vez que concursaba por una plaza de este tipo y... ahora estoy desesperada porque, como la mayoría de los participantes en este foro, mi situación económica es difícil.

Me pueden indicar si hay alguna opción para poder entregar la documentación acreditativa?
Muchas gracias.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Rafa Rivero » 13 Ene 2014 01:16

Delacumain entiendo por tu mensaje que te has dado cuenta ahora que eras adjudicataria definitiva y no acudiste al acto único de entrega de documentación. Si eres adjudicataria definitiva y no entregaste la documentación requerida (título certificado médico declaraciones juradas...) en el acto al que se te convocó, se te considera incomparecencia y por tanto excluida del concurso. Siento decirte esto, pues además esa categoría está pendiente de funcionarización, por lo que creo que va a ser difícil que tengas otra oportunidad. Lo siento pero no puedo decirte otra cosa. La única justificación para no haber comparecido es causa de fuerza mayor demostrable, por ejemplo que estuvieras en una UCI y sin posibilidades de comunicarte con la Junta para explicar la imposibilidad de acudir a la entrega, pero han pasado casi tres meses desde que tuviste que entregar la documentación. No veo ninguna posibilidad de entregarla a estas alturas. Lo siento de veras pues por lo que cuentas, situación económica difícil, y estamos hablando de un puesto fijo en la Junta de Andalucía, pero parece que no te has enterado y ya es tarde.
Rafa Rivero

Notapor Magneto » 13 Ene 2014 10:55

Pues a lo mejor no quería enterarme de lo que estabas diciendo. Ánimo, no eres la primera ni la última que mete la pata. Yo continuamente. Un abrazo y a mirar adelante que de todo pododemos salir.
Magneto

Notapor Nani » 13 Ene 2014 11:47

Sinceramente, no entiendo este caso, durante 5 años no has echado cuenta de los listados admitidos, provisionales, definitivos, que hoy en día existe internet para mirar esas cosas.Imagino que no trabajas en la Administración y por eso tú dejadez.Creo que incluso para pedir plaza podría ir un representante por ti, si por cualquier motivo no puedes asistir.Supongo tendrás buenas razones para tanta dejadez, si no es para tirarse de los pelos y darse cabezazos en la pared, porque perder un trabajo fijo y encima esa categoria se acaba funcionarizando.Yo soy grupo quinto, adjudicataria,parada y todos los días miro por si acaso.

Saludos y suerte.
Nani

Notapor Magneto » 13 Ene 2014 12:23

Bueno, Nani, por eso precisamente -por el tiempo que hace- y por el stress diario uno/a puede despistarse... no se trata ahora de hacer leña del árbol caido, sino de apoyarla.

Nani escribió:Sinceramente, no entiendo este caso, durante 5 años no has echado cuenta de los listados admitidos, provisionales, definitivos, que hoy en día existe internet para mirar esas cosas.Imagino que no trabajas en la Administración y por eso tú dejadez.Creo que incluso para pedir plaza podría ir un representante por ti, si por cualquier motivo no puedes asistir.Supongo tendrás buenas razones para tanta dejadez, si no es para tirarse de los pelos y darse cabezazos en la pared, porque perder un trabajo fijo y encima esa categoria se acaba funcionarizando.Yo soy grupo quinto, adjudicataria,parada y todos los días miro por si acaso.

Saludos y suerte.
Última edición por Magneto el 13 Ene 2014 15:20, editado 1 vez en total
Magneto

Siguiente

Volver a Foro de Información General