belsai escribió:Han pasado casi ya tres meses desde que se publicaron las listas definitivas de adjudicatarios del grupo IV, y todavía ni se sabe cuando sera la fecha de incorporación. La situación es desesperante, mientras que algunos se han relajado ( temporales) porque la incorporación va a ser un mero tramite, otros como es mi caso, esperamos la incorporación como agua de mayo, pues llevamos en paro varios años esperando la resolución del concurso. Para cuando la resolución definitiva? La próxima reunión de la comisión de convenio, cuando es? Informarán de algo?
Dalacumain escribió:Hola, buenas tardes:
Estoy con el corazón en la boca porque acabo de ver que estoy en el listado definitivo de auxiliares administrativos, con buena puntuación además. Tampoco me presenté el día 8 de noviembre para entregar la documentación. Era la primera vez que concursaba por una plaza de este tipo y... ahora estoy desesperada porque, como la mayoría de los participantes en este foro, mi situación económica es difícil.
Me pueden indicar si hay alguna opción para poder entregar la documentación acreditativa?
Muchas gracias.
Nani escribió:Sinceramente, no entiendo este caso, durante 5 años no has echado cuenta de los listados admitidos, provisionales, definitivos, que hoy en día existe internet para mirar esas cosas.Imagino que no trabajas en la Administración y por eso tú dejadez.Creo que incluso para pedir plaza podría ir un representante por ti, si por cualquier motivo no puedes asistir.Supongo tendrás buenas razones para tanta dejadez, si no es para tirarse de los pelos y darse cabezazos en la pared, porque perder un trabajo fijo y encima esa categoria se acaba funcionarizando.Yo soy grupo quinto, adjudicataria,parada y todos los días miro por si acaso.
Saludos y suerte.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados