informacion de bolsa de conserjes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

informacion de bolsa de conserjes

Notapor antonio jose » 08 Feb 2014 20:26

Buenas tardes foreros, soy nuevo aquí , me llamo Antonio y querría hacer alguna pregunta respecto al grupo v ,Hace unos años eh¡che una bolsa de ordenanzas, en 2010 y otta en el 2008 de personal de servicios, bueno mi consulta es sobre ,primero se han abierto las bolsa del grupo v , segundo si para poder trabajar de conserjes en institutos , fp, conservatorios, ect que bolsa hay que echar ,porque la verdad nadie te informa, estuve en Ustea en Almera y la verdad es que se portaron muy bien conmigo aún sin estar afiliados a ellos ,pero me dijeron que todo estaba algo parado , pero claro no lo saben todo , por eso es mi duda sobre que ahí que hacer para poder acceder a esa bolsa , Daros las gracias de antemano
antonio jose

Re: informacion de bolsa de conserjes

Notapor Rafa Rivero » 13 Feb 2014 23:51

En 2008 participaste en una Oferta Pública de Empleo, la correspondiente a la OEP 06/07, de la que alguna vez se supone que deben publicar una bolsa con los participantes admitidos que no sean adjudicatarios de una de las plazas ofertadas. Ese concurso aun no se ha resuelto, es decir aun no han publicado la lista definitiva de adjudicatarios , no se han pedido las plazas, no se han firmado los contratos e incorporado a los puestos de trabajo esos adjudicatarios. No será hasta que todo eso ocurra que se constituirán las comisiones provinciales que podrían empezar con la baremación para constituir las bolsas. En definitiva creo que si para que se resuelva definitivamente el grupo V podemos estar aun muchos meses esperando, para las posibles bolsas no serán meses, sino años.

PD: De lo que dices de la bolsa de ordenanzas que echaste en 2010 no sé a que te refieres, pues en 2010 no se publicó ninguna oferta de ordenanzas.
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 14 Feb 2014 11:18

Rafa aqui dices que para que se resuelva el grupo v quedan muchos meses, por favor dinos lo que sepas y si ustea sabe algo de para cuando la próxima reunión para informarnos sobre este maldito acceso
cordoba

Notapor omero10 » 14 Feb 2014 11:53

Mira, en las delegaciones suele haber bolsas de sustituciones(baja temporal de la persona que ocupa el puesto),llama a todas y pregunta en la provincia que quieras trabajar,en educación creo que en todas las provincias aunque creo que no todas funcionan igual,ya que algunas te llaman y pasas a la cola de la lista en otras cuanto mas trabajes vas obteniendo mas puntos y subes en la posición con la posibilidad de que te llamen mas amenudo,tambien puedes elegir la zona de tu provincia en la que estarías dispuesto a trabajar,te aconsejo que si no tienes muchos inconvenientes elijas toda la provincia,en granada en educación la suelen abrir para junio,pero no se si en todas las provincias y delegaciones es igual.Otra cosa es la bolsa que dices que echastes,eso es el acceso a fijo y como deice Rafa algundia sacaran bolsa,pero eso es solo para cubrir vacantes(puestos que se quedan libres, bien por jubilación,traslado de la persona que la ocupa,etc) en cualquier delegación.Espero haberte ayudado y si es necesario que alguien me corrija.
omero10

Notapor antonio jose » 14 Feb 2014 13:20

muchas gracias por la información que me has ofrecido , la gente no tiene muchas ganas de informar por como están las cosas,entonces haré lo que me aconsejas e iré a la delegación de educación de Almería y Granada y preguntare y ya contare algo, además de preguntar en USTEA en Almería
antonio jose

Notapor Rafa Rivero » 14 Feb 2014 14:28

Antonio José las bolsas de sustituciones no están abiertas para que se pueda apuntar quien tenga interés en cualquier momento. Se trata de b0lsas cerradas. Están los que están, los que en su momento accedieron a esas bolsas y si se agotan se va al SAE. Con respecto a lo que comenta Omero de Granada desconozco si allí anualmente abren una bolsa para que se apunten, pero me extraña, pues las bolsas de sustituciones hace algunos años se entregaron en la Comisión de Convenio, que autorizó las existentes y no ha vuelto a autorizar ninguna nueva, a pesar de haberse intentado, como por ejemplo se intentó en Córdoba, Huelva o en Sevilla con los cocineros y se tuvo que anular.
Rafa Rivero

Notapor omero10 » 14 Feb 2014 14:42

Yo he puesto mi experiencia,y yo lo hice asi en su dia,y se que la de educación se abria en junio para presentar documentación cambiar zonas,etc
omero10

Notapor Rafa Rivero » 14 Feb 2014 20:12

Omero: Desconozco cómo funciona la bolsa de Granada, pero en general las bolsas de sustituciones no se abren para que se apunten nuevos candidatos, pues insisto las bolsas se presentaron en la Comisión de Convenio hace algunos años para validarlas y no se han admitido desde entonces nuevas bolsas de sustituciones.
Rafa Rivero

Notapor antonio jose » 15 Feb 2014 13:10

Muchas gracias, lo del sae no se como sera , si como siempre llamaran a los de siempre, a los enchufados o eres amigo de el director de la oficina o nada, de todas maneras preguntare en granada y como dije ante os dire algo,
antonio jose

Notapor antonio jose » 15 Feb 2014 13:17

Muchas gracias omero,tambien saber, que puntua , como cursos,donde hacerlos, que titulos academicos, si puntuan las articulos, los posteres, ect,
antonio jose

Siguiente

Volver a Foro de Información General