Publicación en BOJA acceso Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Publicación en BOJA acceso Grupo IV

Notapor Andevalo » 27 Mar 2014 12:32

Según información no oficial recibida de función pública, la orden para la toma de posesión del acceso del grupo IV se mandará a BOJA la próxima semana para su publicación. Por ello, la incorporación a los nuevos destinos podrá realizarse en el mes de Abril.
Andevalo

Re: Publicación en BOJA acceso Grupo IV

Notapor manolo65 » 27 Mar 2014 12:35

Has tenido más suerte que yo, a mí no me han querido decir nada. Parece que vamos acabando. Biennnnnn 8-)
manolo65

Notapor Gerardo » 27 Mar 2014 13:07

Andevalo escribió:Según información no oficial recibida de función pública, la orden para la toma de posesión del acceso del grupo IV se mandará a BOJA la próxima semana para su publicación. Por ello, la incorporación a los nuevos destinos podrá realizarse en el mes de Abril.

Gracias Andevalo por la información, es una muy buena noticia, ya podría Función Pública hacerla oficial para que la gente sepa a que atenerse.
Gerardo

Notapor Sonia » 27 Mar 2014 13:41

Gerardo, las plazas vacantes que se queden libres cuando los adjudicatarios cojan las que han seleccionado, me imagino que se darán por bolsa, pero hay alguna forma de saber las plazas vacantes que dejan . Gracias. Un saludo a todos.
Sonia

Notapor Magneto » 27 Mar 2014 14:06

¡Albricias!
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 27 Mar 2014 15:09

Sonia escribió:Gerardo, las plazas vacantes que se queden libres cuando los adjudicatarios cojan las que han seleccionado, me imagino que se darán por bolsa, pero hay alguna forma de saber las plazas vacantes que dejan . Gracias. Un saludo a todos.

Sonia, imagino que cotejando la oferta de vacantes que publicaron, en su momento, con la publicación de destinos que esperamos, en breve, se podrá saber que plazas han quedado vacantes. Que alguien me corrija si eso no es así.

Un saludo.
Gerardo

Notapor Sonia » 27 Mar 2014 15:45

Gerardo, yo me refiero a las vacantes que estan ahora desempeñando y dejaran libres cuando cojan su plaza definitiva con el acceso a fijo. Si se puede saber de alguna forma las vacantes que se dejan. Gracias.
Sonia

Notapor cordoba » 27 Mar 2014 15:51

Compañeros del grupo IV os deseo que esto sea cierto y pronto estéis en vuestros destinos. Esperemos que el grupo v también se resuelva pronto y podamos dejar atrás este martirio al que nos esta sometiendo esta panda de políticos corruptos y la administración. Suerte en vuestros nuevos destinos
cordoba

Notapor Gerardo » 27 Mar 2014 16:33

Sonia escribió:Gerardo, yo me refiero a las vacantes que estan ahora desempeñando y dejaran libres cuando cojan su plaza definitiva con el acceso a fijo. Si se puede saber de alguna forma las vacantes que se dejan. Gracias.

En eso no puedo ayudarte Sonia, no sé como va ese proceso, soy nuevo en esto. Supongo que Rafa o Flo podrán orientarte sobre eso.

Saludos
Gerardo

Notapor Gerardo » 27 Mar 2014 16:36

cordoba escribió:Compañeros del grupo IV os deseo que esto sea cierto y pronto estéis en vuestros destinos. Esperemos que el grupo v también se resuelva pronto y podamos dejar atrás este martirio al que nos esta sometiendo esta panda de políticos corruptos y la administración. Suerte en vuestros nuevos destinos

Gracias Cordoba, yo al menos, eso espero. Y también espero que el grupo V no esté sometido a una "eterna agonía" y que el proceso se resuelva lo antes posible, que ya lleváis sufrido lo vuestro.

Ánimo y mucha suerte.
Gerardo

Siguiente

Volver a Foro de Información General