Listados provisionales bolsa varias categorías.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Listados provisionales bolsa varias categorías.

Notapor FLO » 16 Jul 2014 22:21

En el siguiente enlace están los listados correspondientes
http://asp-laborales.ustea.org/node/2330

Listados provisionales bolsa Grupo III, categorías 3062, 3030, 3051, 3020, 3060 y 3080.
Vista Editar Rastreo
Mié, 16/07/2014 - 21:07
Publicacion listados provisionales de bolsas de determinadas categorias del Grupo III
En el día de hoy se hace publica la entrega provisional de bolsas de las categorías 3062, 3030, 3051, 3020, 3060 y 3080

3060 - Monitor Educación Especial (O.E.P. 2007)

3062 - Monitor de Residencia Escolar (O.E.P. 2007)

3030 - Intérprete - Informador (O.E.P. 2007)

3051 - Jefe de Cocina (O.E.P. 2007)

3020 - Analista de Laboratorio (O.E.P. 2007)

3080 - Gobernanta (O.E.P. 2007)
FLO

Duda sobre listados de mme y m residencia

Notapor majo » 16 Jul 2014 23:59

Hola Buenas Noches!!
Ahora no entiendo que es lo que tenemos que volver a hacer... Yo salgo como admitida en dos categorias mee y mre, actualmente estoy ocupupando una vacante.puede que en estas listas estén compañeros que cogieron plaza fija en el último acceso? ¿Alguien sabe si tenemos que volver a mandar otra vez todos los documentos? ¿Rellenar los huecos con las poblaciones para que es? ¿para en caso de cesar las preferencias para cubrir vacantes o susituciones? Perdonar pero es que estoy un poco perdida, agradecería si alguien me puede aclarar algo. Gracias
majo

Re: Listados provisionales bolsa varias categorías.

Notapor Jone » 17 Jul 2014 00:58

Podria alguien aclararme si se pueden solicitar mas de 1 provincia?
Y en caso de pedir localidades, es para excluir las otras k no pida o para poner por preferencia todas?
Es k no lo tengo nada claro. Muchas gracias FLO
Jone

Notapor nuria » 17 Jul 2014 09:39

Hola, yo tampoco se que es lo que tengo que hacer. Porque si he leido bien, creo que podemos modificar los destinos, pero yo no recuerdo haber solicitado ningun destino nunca. Estoy en el listado de adminitidos y actualmente ocupo una vacante. MI situacion es la misma que la de Majo
esperanza
nuria

Notapor FLO » 17 Jul 2014 13:45

AQUÍ OS RESPONDO ALGUNAS CUESTIONES.

Duda sobre listados de mme y m residencia
UNREAD_POSTpor majo » 16 Jul 2014 23:59

Hola Buenas Noches!!
Ahora no entiendo que es lo que tenemos que volver a hacer... Yo salgo como admitida en dos categorias mee y mre, actualmente estoy ocupupando una vacante.puede que en estas listas estén compañeros que cogieron plaza fija en el último acceso? NO, LOS QUE ACCEDIERON NO FORMAN PARTE DE LA BOLSA
¿Alguien sabe si tenemos que volver a mandar otra vez todos los documentos? AHORA SE ABRE PLAZO PARA REALIZAR ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE LA BOLSA ¿Rellenar los huecos con las poblaciones para que es? ¿para en caso de cesar las preferencias para cubrir vacantes o susituciones? Perdonar pero es que estoy un poco perdida, agradecería si alguien me puede aclarar algo. Gracias
SEGÚN LA SOLICITUD DEL ACCESO SÓLO SE PERMITÍA UNA PROVINCIA PARA LA BOLSA. AHORA SE TRATA DE ALEGAR PARA CAMBIAR DE PROVINCIA O ELEGIR SÓLO UNOS MUNICIPIOS CONCRETOS
majo

Podria alguien aclararme si se pueden solicitar mas de 1 provincia? EN LA SOLICITUD DE ACCESO SÓLO PODÍA PEDIRSE UNA PROVINCIA, LO RARO ES QUE EN LAS BASES NO TIENE RESPALDO NORMATIVO ESTA CIRCUNSTANCIA, ES ALGO RARO. AHORA EN PRINCIPIO SÓLO SE PUEDE PEDIR UNA PROVINCIA O UNO O VARIOS MUNICIPIOS CONCRETOS... SI SE ALEGA PONIENDO MÁS DE UNA PROVINCIA O MUNICIPIOS DE VARIAS PROVINCIAS PUEDE QUE VENGAN DESESTIMADAS TALES ALEGACIONES Y SE QUEDE TAL CUAL ESTÁ PUESTO EN LA SOLICITUD DE ACCESO QUE SERÁ UNA SÓLA PROVINCIA... IGUAL PUEDE VALORARSE HACER ALEGACIONES AMPLIANDO PROVINCIAS O MUNICIPIOS INTERPROVINCIALES E INCLUSO PLANTEARSE PLEITEAR SI NO LAS ADMITEN--ESTO ÚLTIMO HABRÍA QUE ESTUDIARLO--
Y en caso de pedir localidades, es para excluir las otras k no pida o para poner por preferencia todas?
Es k no lo tengo nada claro. Muchas gracias FLO
Jone

Hola, yo tampoco se que es lo que tengo que hacer. Porque si he leido bien, creo que podemos modificar los destinos, pero yo no recuerdo haber solicitado ningun destino nunca. Estoy en el listado de adminitidos y actualmente ocupo una vacante. MI situacion es la misma que la de Majo
esperanzaSI ESTÁS EN EL LISTADO PROVISIONAL ES QUE SOLICITASTE UNA PROVINCIA PARA BOLSA DE TRABAJO, DE LO CONTRARIO NO ESTARÍAS EN EL LISTADO
FLO

Notapor Sonia » 17 Jul 2014 17:19

Hola buenas tardes. Flo o Rafa Rivero o quien sepa algo.¿ Sabeis que "problema" se ha producido en la lista provisonal de bolsa de mecanico-conductor?. Es que en otro post pone eso y que se retrasaran en salir esos listados. Gracias.
Sonia

Notapor Gerardo » 17 Jul 2014 18:07

Sonia escribió:Hola buenas tardes. Flo o Rafa Rivero o quien sepa algo.¿ Sabeis que "problema" se ha producido en la lista provisonal de bolsa de mecanico-conductor?. Es que en otro post pone eso y que se retrasaran en salir esos listados. Gracias.

Conductores.........."problemas".......me suena :?
Gerardo

Notapor azul » 17 Jul 2014 21:28

Relacionado con este tema:

En el listado provisional de vacantes del grupo III no me han baremado los cursos. Algunos venían en mi hoja de Acreditación de Datos pero nada, no los han valorado por lo que tengo menos puntuación.
¿Puede que se hayan equivocado? ¿Merece la pena alegar?

Gracias
azul

Notapor nuria » 18 Jul 2014 01:15

Fijate si los cursos que no te han baremado son posteriores a la fecha de entrega del acceso a fijo
esperanza
nuria

Notapor nuria » 18 Jul 2014 01:37

Flo, perdona por mi ignorancia y torpeza. Yo creo que cuando se trata de la bolsa, me pongo tan ataca que mi cabeza no me deja pensar. Para aclararme, estando actualmente ocupando una vacante desde hace 7 años y aparecer en este listado provisional de Malaga,( nº de orden 9), quiere decir que no tendria que alegar nada? porque recuerdo que ya en su día, cuando salieron los aspirantes a plaza fija, alegé para que me volvieran a baremar .Otra cosa es que la provincia que en su dia pedí y que no recuerdo haber especificado, era Malaga,supongo que eso abarcaria todos los municipios de Malaga , no? y si ahora decidiera poner destinos es por poner orden de preferencias, o por ampliar destinos (otras provincias) , y por último, esta bolsa es para ocupar alguna vacante como temporal, cuando me pisen la que ocupo, no? ( Claro eso suponiendo que haya vacantes libres que no esten ocupadas por la privada) porque para acceder a plaza fija hay que esperar, esperar y esperar a un nuevo concurso.. MUchas gracias de antemano
esperanza
nuria

Siguiente

Volver a Foro de Información General