RAFA o FLO: Se suspende la concentración del día 7???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RAFA o FLO: Se suspende la concentración del día 7???

Notapor Gerardo » 02 Oct 2014 16:03

Hola
¿Querría saber si las concentraciones previstas para el martes 7 siguen adelante o se han suspendido?
Con las nuevas noticias está "casi" todo el mundo contento, menos los conductores del Grupo IV, que nos vuelven a ningunear. Para Función Pública no existimos visto como se desarrolla el proceso.
Por favor decidme si la cosa sigue palante o no porque yo iba a estar allí en mi provincia.
Necesitamos vuestra ayuda. Solos no tenemos fuerza para hacer presión. No hay derecho a que hagan las cosas así.
Gerardo

Re: RAFA o FLO: Se suspende la concentración del día 7???

Notapor cordoba » 02 Oct 2014 16:57

Gerardo contentos etre comillas ya que la administracion juega con nosotros como le da la gana, el dia 7 tenemos que salir todos a la calle, queremos mas informacion
cordoba

Notapor Gerardo » 02 Oct 2014 18:35

cordoba escribió:Gerardo contentos etre comillas ya que la administracion juega con nosotros como le da la gana, el dia 7 tenemos que salir todos a la calle, queremos mas informacion

Allí estaré cordoba, pero aún nadie ha confirmado si se va a mantener o a suspender.
Gerardo

Notapor marta9 » 02 Oct 2014 20:48

Según he leido se suspende momentaneamente.Me parece increible que pq hayan sacado los listados que tendrían que haber salido hace meses se suspendan momentaneamente la concentración.Que me lo expliquen no entiendo nada, los sindicatos convocan manifestación seguidamente la Administración saca los listados y ¿ ya se acabó todo? jajajajjaja ¡qué cachondeo! que lo explique algún sindalista, porque, yo no lo entiendo.

Saludos.
marta9

Notapor indignadas » 02 Oct 2014 20:52

deberia mantenerse la concentracion,,todos no estamos contentos¿ que pasa con los traslados??
indignadas

Notapor marta9 » 02 Oct 2014 20:58

Tengo que decir que no estoy afiliada a ningún sindicato, pero lo que he leido y entiendo que los sindicatos quieren negociar una comisión de convenio urgente y hablar los temas pendientes conductores, concursos de traslados...y otros temas con la condición de paralizar momentaneamete las concentraciones, sino hay comisión convenio urgente seguira los actos reinvidicativos, pero por el momento está aplazados. Seguramente alguién de Ustea u otro sindicato lo explicará mucho mejor.

Saludos.
marta9

Notapor Gerardo » 02 Oct 2014 21:16

marta9 escribió:Tengo que decir que no estoy afiliada a ningún sindicato, pero lo que he leido y entiendo que los sindicatos quieren negociar una comisión de convenio urgente y hablar los temas pendientes conductores, concursos de traslados...y otros temas con la condición de paralizar momentaneamete las concentraciones, sino hay comisión convenio urgente seguira los actos reinvidicativos, pero por el momento está aplazados. Seguramente alguién de Ustea u otro sindicato lo explicará mucho mejor.

Saludos.

Gracias marta9 por la información. He preguntado en varios hilos y nadie parece saber nada. Espero que esto no quede así, aún hay muchos agujeros que tapar.
Gerardo

Notapor marta9 » 02 Oct 2014 21:42

Ainsss no sé copiar el archivo pdf que me ha enviado una compañera por correo, pero ahi viene claramente lo que he dicho y viene las cuatro centrales sindicales, el pie del escrito viene firmando por cada unos de los representantes de los sindicatos: Ustea, Csif, CCOO y Ugt. Enfin, imagino que alguién mas lo habrá recibido. Finalmente, decirle a Gerado mucho animo y que el tema de los conductores se quiere tratar en dicha comisión. Si consigo copiarlo lo pongo, pero ya digo habrá alguién de Ustea u otro sindicato que lo tenga, que lo ponga aqui o informe.

Saludos.
marta9

Notapor Gerardo » 02 Oct 2014 22:19

marta9 escribió:Ainsss no sé copiar el archivo pdf que me ha enviado una compañera por correo, pero ahi viene claramente lo que he dicho y viene las cuatro centrales sindicales, el pie del escrito viene firmando por cada unos de los representantes de los sindicatos: Ustea, Csif, CCOO y Ugt. Enfin, imagino que alguién mas lo habrá recibido. Finalmente, decirle a Gerado mucho animo y que el tema de los conductores se quiere tratar en dicha comisión. Si consigo copiarlo lo pongo, pero ya digo habrá alguién de Ustea u otro sindicato que lo tenga, que lo ponga aqui o informe.

Saludos.

El bajón, al ver que los conductores nos volvemos a quedar en el limbo, ha sido bestial. Muchas Gracias marta9 por tu ánimo.
Gerardo

Notapor sarag » 03 Oct 2014 07:57

Que se..... suspende??, pero esto que cachandeo es?, me parece increible de verdad. Qué pasa, ya está todo resuelto?...como no le demos caña a la Administración no se resuelve ya lo de los conductores, traslados, etc y a ver qúe tiempo echan para que los del grupo V tomen posesión de una vez, hombre ya!.
Me parece indignante y bajuno si es verdad que los sindicatos van a suspender la concetración. Que asco de verdad, cada vez tengo menos confianza en ellos, no estoy afiliado y cada vez lo tengo más claro.
sarag

Siguiente

Volver a Foro de Información General