por marta9 » 19 Oct 2014 14:30
Llevamos años esperando que resuelva el concurso de acceso, que saquen las vacantes, pedir destinos y finalmente si algún día puede ser ocupar esas plazas como personal fijo.
.Enfin, que cuando parece que se está viendo algo de luz, aparece los mismos de siempre, aquellos que desean que esto se paralice o de que tarde una eternidad como la categoría de conductor en el grupo IV, salen con patrañas, mierda, mentiras….como el comentario que he leido de rerun novarum. Todos sabemos y hemos vivido durante años que cada vez que ha habido un acceso, promoción y traslados, que los temporales nos hemos movido a otra plaza y otros desafortunadamente a la calle.Ahora este lumbrera raro novarum, siguiéndole la ola el sindicalista Rafa, nos dice que que putada que 12 compañeras PSD van ir a la calle, que saquen otras plazas y jodan a otras compañeras, sus compañeras no las de los demás si. Y claro esto hay que llevarlo a la comisión de convenio.Despues dicen que van echar muchas compañeros-as a la puta calle, cuando la misma página de Ustea pone los criterios de reubicación seguidos en los grupos anteriores.
Criterios a la hora de salir desplazado de una vacante por la cobertura del Acceso a fijo en puestos multicódigos. Ver punto tercero de la Instrucción 2/2013 en el enlace siguiente:
INSTRUCCIONES 2.2013 y 3.2013.pdf
Ver Descargar
Pongo aquí el comentario del lumbrera raro novarum
En mi centro hay doce compañeras PSD que va ir la puta calle, porque no han consolidado.
por lo que se verán en la calle desplazados por los fijos, esto junto a las plazas de los adjudicatarios que no han salido y las amortizará, son los últimos recortes ocultos que realiza la Junta de Andalucía, y son muchas plazas. Saludos
Y después dice:
Hola, se va a llevar este tema a la próxima comisión de convenio, es una putada muy grande para las que no han consolidado.
Después el compañero Rafa le hace la ola y dice:
Estoy de acuerdo contigo, el acceso del grupo V se va a hacer a costa de despedir y dejar puestos de ese grupo sin cubrir, es decir seguirán ahorrándose el 10%, pero ahora con despidos
Vosotros tenéis la cara mas dura que el cemento, como se puede tener tan poca vergüenza, de querer modificar el listado de vacantes para beneficiar a los amigos-as.Esta gente que creen que somos gilipollas, tontas…. Que queréis ralentizar todavía mas todo el proceso para favoreces a vuestros amigos-as.Y sobre el comentario de Rafa que le hace la ola, que voy a decir, si esto mismo pasó en el grupo III hace mas de un año y ahora otra vez los mismos de siempre desean repetirla, para después ponerse medallitas. Asi se empieza echando mierda, mentiras, patrañas, miedos…que van echar gente a la calle con recortes encubiertos,después dice la Administración yo no he dicho nada de eso, y estos sindicalistas dicen lo hemos conseguido la Administración rectifica y ningún trabajador va a la calle. Ya está bien de maniobras orquestales o sindicales, que no somos gilipollas.
Estoy cansada de esta mierda de Administración y de estos sindicatos, ojalá hubiese a nivel sindical “un podemos”porque, con esta pandilla de mamarachos no vamos ningún sitio.
Se me olvida si van a echar tantas compañeras a la puta calle,¿qué pasa con esa manifestación que se iba a celebra?creo que seria buen momento para hacerla, después de lo que ha dicho Rafa.
Saludos