El embrollo de los acredita. Laborales en fuera de juego...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: El embrollo de los acredita. Laborales en fuera de juego

Notapor aliciaJ » 10 Nov 2014 23:31

Y yo me pregunto si ustea va a los tribunales por que la junta se salta las bases de los monitores escolares ,porque no se hace lo mismo con los vigilantes de la junta ?????
aliciaJ

Notapor lidia » 12 Nov 2014 08:05

Tiene usted razón compañera Aliciaj cuando dice:

"Y yo me pregunto si ustea va a los tribunales por que la junta se salta las bases de los monitores escolares ,porque no se hace lo mismo con los vigilantes de la junta ?????"

Porqué no se ha hecho lo mismo con los vigilantes, con las limpiadoras.......cómo pueden estos sindicalistas tener dos varas de medir. En el grupo V se han ido privatizando categorías y nadie ha hecho nada, todo el mundo conforme y con los monitores cada dos por tres movilizaciones, tribunales.....me parece injusto que unos si, y otros no.
Saludos
lidia

Notapor aliciaJ » 12 Nov 2014 09:39

La justicia es igual para todos y la ley tambien asi que manos a la obra ...ustea..ugt..ccoo,scif...
aliciaJ

Notapor antoniomalaga1 » 12 Nov 2014 10:54

¿Tal vez sea porque unos si se movilizan y van a las concentracions y otros ni se les ve el pelo?
Es muy bonio pedir pero a la hora de ir a una manifestación ni se les espera...
El día 13 a las 16,30 horas hay una concentración frente al parlamento por los recortes con los temporales. Por la no cobertura de vacantes. Por no pagar la extra. Por la congelación salarial. Y por un largo número de agravios.
¿Estaremos o nos iremos a nuestras casas a comer y a protestar desde el sillón?
antoniomalaga1

Notapor aliciaJ » 12 Nov 2014 15:40

Me conoce usted de algo para saber si yo me quedo en el sillón o voy a las manifestaciones ???? los que se tienen que movilizan son los sindicatos con el apoyo por supuesto de los trabajadores y yo iré si puedo ya que me gano la vida trabajando y mi turno de trabajo es por la mañana y desgraciadamente casi toda las concentraciones son por la mañana así que si puedo por supuesto que iré pero si no puedo, pues para eso están los representante de los trabajadores no crees antoniomalaga1.
aliciaJ

Notapor aliciaJ » 12 Nov 2014 15:43

Y para su informacion estoy hablando de que la junta se salta las bases ????Muy distinto del tema que usted plantea
aliciaJ

Notapor pjk » 12 Nov 2014 18:46

En su dia pregunte en este foro si los servicios juridicos permanentes (entiendo tiempo trabajado como fijo ) valía como experiencia y colgaron ,sentencia ganada que si valia
pjk

Notapor aliciaJ » 12 Nov 2014 19:42

En las base viene que no valía,y yo tambien lo pregunte en este foro y me dijo Rafa que la comisión no tuvo en cuenta el tiempo como fijo y la sentencia que hay es la referente a una chica funcionaria no tiene nada que ver con los laborales .
aliciaJ

Notapor pjk » 12 Nov 2014 21:23

Recuerdo que era una cocinera ,personal laboral grupo IV
pjk

Siguiente

Volver a Foro de Información General