por Marco » 17 Feb 2015 15:03
No deseo enturbiar el foro y tampoco convertirlo en el corral de la pacheca, pero este mismo señor andeca fue quién dijo :
“En este foro estamos para hablar, comentar y ayudarnos, nó para hablar de politica. PUNTO Y APARTE.”
Este fue el comentario que nos hizo después de intentar manipularnos sobre lo que teniamos que votar y después tuvo la desfachatez de coartar la libertad de expresión al camarada carmatejo(antiguo sindicalista del CSUT). Y hoy mismo ha querido coartar la libertad de expresión en el foro queriéndome poner una compresa usada y manchada en la boca para no poder seguir expresándome y lo más grave ha hecho un comentario bastante grave y desafortunado que Él mismo ha reconocido y ha borrado, queriéndome mandar a Marinaleda a tomar café con amigos de alli. Creo que este pueblo merece todos nuestros respetos, y todos sus trabajadores-as y sindicalistas con callos en las manos(como diría el camarada carmatejo), cuando he tenido ocasión lo he visitado y saludado al señor Gordillo.No estoy amargado, ni soy rencoroso...soy cristiano y humano y comprendo que a veces explotamos y decimos tonterías como ha dicho este señor andeca, pero para eso estamos en el foro para corregirnos y aceptar las criticas. No soy sindicalista ni tengo acceso a las fuentes de información, solo he comentado como han dicho otros foristas, la necesidad de dar explicaciones, opiniones.... sobre los diversas temas que nos afectan. Finalmente, aprovechar para no desviarnos del tema que se está tratando la pronta resolución del grupoV que va para siete años esperando y hay camaradas que se han quedado en el camino por los 65 años. Creo necesario que estos sindicalistas con la Administración aprendan de todos los errores cometidos en este acceso y bolsas que nunca acaban, para que en el próximo acceso y concursos se haga con unas bases que haga que el proceso sea mucho mas ligero.
Saludos cordiales y me gustaría despedirme con una frase:
“Nos pasamos la vida esperando a que pase algo...y lo único que pasa es la vida”
Seria interesante decir esta frase en la próxima Comisión de Convenio, para sensibilizar a la Administración sobre las tardanza de los concursos, para que no vuelva a suceder lo de los 65 años y que saquen el concurso de traslados.
P.D. Señor andeca sólo decirle “tranqui” todos estamos en el mismo barco. Tómemos ejemplo de la señora Karissa que transmite diálogo, paz y serenidad.