Relación complementaria categorias Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Relación complementaria categorias Grupo V

Notapor Rafa Rivero » 21 Feb 2015 12:23

Muy optimistas tus previsiones Lucky. Ojalá aciertes, pero personalmente no comparto ese optimismo.
Rafa Rivero

Notapor jvca » 21 Feb 2015 12:56

Será difícil pero poder se puede ya veremos si para los votos hay algo, pocos adjudicatarios su pueden hacer en poco tiempo, creo que puede haber algo, un voto va al pesar mucho esta vez, ojalá va costar mucho.
jvca

Notapor Marco » 21 Feb 2015 13:17

Coincido con el señor Rivero, siguiendo ese razonamiento nos pagarían la parte de la paga extra del 2012 , quitaría a los temporales la reducción del 10%, sacarían el acceso del 2009. el concurso de traslados, ……además que esos votos son insignificantes. También son muchos avisos de ceses con 15 dias de antelación, muchos contratos….que la Administración no ha corrido antes y menos ahora. Seamos positivo sólo quedan unos meses.

Saludos cordiales.
Marco

Notapor lucky » 21 Feb 2015 13:40

Es cierto soy optimista, pero despues de la maniobra que ha realizado la junta en sacar complementaria y firmar en 4 dias hábiles me da mucho que pensar.Cuando yo me refiero a que el dia 19 de Marzo podrian sacar en boja la fecha de incorporación, que podria ser en Mayo antes de las elecciones generales y así da tiempo a preparar contratos y avisos de despidos de interinos.Los politicos lo tienen todo estudiado.
lucky

Notapor jvca » 21 Feb 2015 15:08

por todas esas razones que da el compañero marco es por lo que podrian sacar votos,
y no es un voto son muchos compañer@s y muchas familias enteras, ademas serian
autonomicas, municipales y generales, es decir muchos votos por 3.
No seria lo mismo a mi entender saber algo para las autonomicas que no saber nada
se pueda o no, porque la ilusion es lo que queda. Un saludo.
jvca

Anterior

Volver a Foro de Información General