CCOO exige la incorporación inmediata del acceso al grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CCOO exige la incorporación inmediata del acceso al grup

Notapor omero10 » 13 Abr 2015 09:19

Esto es como cuando los mismos hicieron la campaña de recogida de firmas para que salieran las listas de admitidos,calcularon que ya iban a salir y querian apuntarse un tanto,pero les salio mal ya que creo que despues de esa recogida de firmas se tardo mas de 6 meses en que salieran listados,Ahora quieren otra vez probar suerte 8-)
omero10

Notapor jvca » 13 Abr 2015 11:56

Hablamos tonterías porque no nos centramos en el problema que es: un acceso que ya sabemos el tiempo que lleva y si quieren lo pueden alargar lo que les de la gana eso es lo que importa, cada día que pasa hay personas que no llevan un sueldo a casa y otros más km que un camcamionero. Ya vale y si no que respondan los afectados.
RESOLUCIÓN YA CADA DÍA QUE PASE HAY QUE RECORDARLO.
jvca

Notapor M.J. » 14 Abr 2015 20:58

Bien, CCOO, ésto se llama hacer política sólo 2 meses antes de las elecciones sindicales de Junio, para captar votos. El resto de los 4 años, nada de nada, sólo a acatar las órdenes de la Administración.

Tócate los cojones, con perdón.
M.J.

Notapor aurelio » 14 Abr 2015 21:51

Tengo una duda.¿La administración nunca le dice ha nadie como va este proceso? Es decir si van a tardar todavía un tiempo o si ya tienen las grabaciones y el listado ya hecho y solo faltaría publicarlo ??
aurelio

Notapor jantonio » 14 Abr 2015 23:19

:D :D A ver mucho tikitiki y poco takataka. Mucho sindicato paya y paca pero nadie dice cuando va a salir por fin el listado con los destinos definitivos y fechas de firma . De todas formas yo a las 00:15 miro todas las noches el BOJA. Pues nada seguid con vuestra lucha a ver quien se lleva el gato al agua
jantonio

Notapor jantonio » 15 Abr 2015 00:21

Nada , todo sanidad
jantonio

Notapor mariluzpa » 15 Abr 2015 10:32

Aurelio, la Administración nunca suele decir nada de nada. Puede adelantar la noticia dias antes, a los sindicatos o algunos sindicatos, o en la web del empleado publico.
Las grabaciones ya estan hechas y mas que hechas,si no, nó hubiesen podido publicar las complementarias de Febrero, solamente tienes que calcular, lo que tardaron en comprobar la documentación entregada en Noviembre y lo que tardó en salir las complementarias de las incomparecencias de Febrero.
Jantonio,tal vez nos lo digan dias antes, cuando se publican, pero ni su contenido ni la fecha de firma e incorporación, no sabremos nada hasta su publicacion en boja.
mariluzpa

Notapor cordoba » 15 Abr 2015 13:21

Tambien se dijo que en los presupuestos de este año no se habia contemplado el 10% que nos tenian que pagar a los que nos hicieran fijos
cordoba

Notapor jantonio » 15 Abr 2015 19:30

Se djo cuando y quien ? Creo que el G.V salio antes de sacar los presupuestos para 2015 y disolucion del parlamente para convocar las elecciones. Si alguien sabe algo mas ,por favor, que lo ponga aqui en el foro .Lo que no estaba en presupuesto era el dinero para la devolucion de la paga al personal de la Junta (en principio funcionarios si no me equivoco)
jantonio

Notapor mbel » 16 Abr 2015 15:28

En noviembre se convocó una protesta o manifestación (no me acuerdo, perdón), de TODOS los SINDICATOS, por la tardanza en la resolución del grupo V, y en un "plis" salió publicado el llamamientos de las distintas categorías. ¿Por qué no se hace ahora lo mismo?, esto es desesperante, muchos adjudicatarios llevamos más de 3 años parados, otros lejos de sus casas...., es que no se les remueve nada por dentro como para ponerse de acuerdo todos de una puñetera vez y salir a la calle?????
Lo siento, pero a estas alturas no me creo que no puedan hacer nada, estoy decepcionada, indignada y DESESPERADA!!!!!, como muchos!!!!
¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN!!!!!
mbel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General