No se constituye una nueva bolsa con el grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: No se constituye una nueva bolsa con el grupo V

Notapor eloisa » 20 May 2015 14:18

Espero que tengas más suerte en Almería aquí en Sevilla las pocas plazas que salen de ordenanza se las llevan salud laboral .yo llamo y siempre me dicen lo mismo la semana pasada llamé y tenia diecisiete delante.
llevo seis años apuntada al paro y para nada .saludos
eloisa

Notapor genesis » 20 May 2015 14:35

damian, me supongo que si te llamaron del sae es porque la bolsa de la oep 1996-1999 o de la oep 2007,no se exactamente la que estaría en vigor, estaría agotada,por eso te llamaron del sae ,lo que si te puedo decir a dia de hoy que con la la integración de las Bolsas de Trabajo que se fusionan hay una en vigor de personal de servicios generales en almeria con 1778 personas,con que creo que hay gente de sobra para tirar de ella, gracias al acuerdo firmado por cc.oo y csif, y debido a la integración que han firmado estos señores dudo que tengamos alguna experanza de trabajar en la junta.
genesis

Notapor Magi » 20 May 2015 23:41

Sigo sin entender,...en Huelva también hay una lista enorme de personal de servicios generales,al iguaa lq en otras provincias y ahora sacan esta complemeentaria???DE verdad,entender a estos nefastos gestores cada vez parece más imposible.
Magi

Anterior

Volver a Foro de Información General