por F.J. » 02 Oct 2015 18:40
Hola, hoy me he puesto en contacto con la responsable de Formación de USTEA en mi provincia y ha comentado que todas las solicitudes admitidos en Málaga han sido informados personalmente.
Tal vez el problema radique en que no hayan abierto el correo para comprobar si estaban admitidos y para ver su contraseña y clave para acceder al curso solicitado y/o admitido.
Es posible que por falta de costumbre algunos no sepan como es el procedimiento para realizar un curso de forma telemática.
Pero cuando se hace un curso del IAPP tengo entendido que es de manera similar.
Incluso me ha asegurado que se ha dedicado a llamar sobre todo a los participantes en un curso que ha tenido algunos problemas en su comienzo.
Yo por mi parte puedo asegurar que me ha llegado el correo con los datos necesarios para comenzar el curso en que estoy admitido.
Espero haber ayudado, al menos un poco, a los foreros que aún siguen preguntando por este tema.
Y como siempre, los compañeros que tengan dudas que se pongan en contacto con USTEA de su provincia.
Saludos.