Cursos USTEA 2015. Homologados IAAP.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Cursos USTEA 2015. Homologados IAAP.

Notapor NESSY » 28 Sep 2015 12:02

Yo no he recibido ningún correo y supuestamente empezaba hoy.
¿Dónde se pueden ver los listados de admitidos para los cursos? Gracias.
NESSY

Notapor roraga » 28 Sep 2015 19:06

A MI me llamaron hace una semana para repasar el nombre del curso...y me llamaron varias veces. y hoy empezaba y no se nada. donde se ve el listado.
roraga

Notapor NESSY » 01 Oct 2015 14:40

Pues yo sigo sin saber nada. Solicité el curso el primer día que salieron y no he recibido ningún correo, ni he visto lista de admitidos ni nada...
NESSY

Notapor F.J. » 01 Oct 2015 23:59

Yo unicamente te puedo confirmar que en mi provincia la responsable de formación ha remitido la clave del curso y contraseña individual a los correos electrónicos que facilitamos en la solicitud.
Lo mismo debes llamar a Ustea de tu provincia y preguntar si estás admitida o no.
O, perdona mi desconocimiento, tal vez el curso aún no le corresponde comenzar.
Saludos
F.J.

Notapor F.J. » 02 Oct 2015 18:40

Hola, hoy me he puesto en contacto con la responsable de Formación de USTEA en mi provincia y ha comentado que todas las solicitudes admitidos en Málaga han sido informados personalmente.
Tal vez el problema radique en que no hayan abierto el correo para comprobar si estaban admitidos y para ver su contraseña y clave para acceder al curso solicitado y/o admitido.
Es posible que por falta de costumbre algunos no sepan como es el procedimiento para realizar un curso de forma telemática.
Pero cuando se hace un curso del IAPP tengo entendido que es de manera similar.
Incluso me ha asegurado que se ha dedicado a llamar sobre todo a los participantes en un curso que ha tenido algunos problemas en su comienzo.
Yo por mi parte puedo asegurar que me ha llegado el correo con los datos necesarios para comenzar el curso en que estoy admitido.

Espero haber ayudado, al menos un poco, a los foreros que aún siguen preguntando por este tema.
Y como siempre, los compañeros que tengan dudas que se pongan en contacto con USTEA de su provincia.
Saludos.
F.J.

Notapor NESSY » 05 Oct 2015 09:42

OK, me pondré en contacto con Ustea de mi provincia.
Gracias por tu interés, F.J.
NESSY

Anterior

Volver a Foro de Información General