por maroto » 17 Sep 2015 08:33
Hola, me viene bien que sea halla creado este post y es que tenia ganas de que alguien me resolviera una duda referente a este colectivo, ordenanzas, conserje, etc. En concreto mi duda surgen a la hora de interpretar la famosa coletilla de " realizar el porteo dentro de la DEPENDENCIA"....qué significa realmente DEPENDENCIA, alguien puede explicar concienzudamente el significado a efectos laborales de este palabra.....lo digo porque en mi centro los ordenanzas se les aplica esa coletilla para todo lo que sea mover enseres,paquetes, etc, por ejemplo,...que viene un paquete para mantenimiento, el ordenanza realiza el porteo,....que viene para cocina, lo mismo,.....que hay que reponer los offices de productos de limpieza, los ordenanzas,..... qy asi cada dos por tres, en recepcion suele haber de uno a dos ordenanzas segun los dias.
Según esa coletilla, no digo que no tengan que hacerlo, ni tampoco que si tengan que realizarlo, ....tan solo es una duda que muchas veces sirve para discutir sobre si la dependencia es el sitio dnd estas destinado o se entiende que es todo el centro. Gracias