Turno de tarde

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Adjunto criterios

Notapor FLO » 31 Mar 2016 12:58

Adjunto los criterios que se establecen por las direcciones de los centros docentes en cuanto a la asignación de turnos, según instrucción 25 febrero 1994
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Re: Turno de tarde

Notapor Manuel77 » 01 Abr 2016 10:01

Buenos dias FLO. Gracias por tu amable respuesta. Los compañeros como yo que entienden poco y no están afiliados necesitan de vuestra ayuda y las de los compañeros que saben más. Con relación a tu respuesta: No consigo ver los criterios, me sale un mensaje que me impide ver el mensaje. De todas formas, este acuerdo es del 1994, no comprendo como no se ha actualizado este tema en tantos años y afectandole a tantos compañeros y compañeras, es increible. Recuerdo que comentastes que este acuerdo se aplicaba a otra provincia, ¿en Sevilla también?...y por supuesto creo que estoy en mi derecho a negarme a hacer un turno que no se me paga el suplementos como es licito y reglamentario. Otra pregunta que me parece fundamental: ¿donde veo en mi RPT y dentro de la RPT donde pone el turno que tiene mi puesto. ¿Según el secretario el tema del seguro es que si me pasa algo la ida o vuelta hacia mi puesto de trabajo el seguro no lo considera como accidente de trabajo pues yo no tengo las tardes firmadas y el se lavaraá las manos para decir que estaba trabajando de tarde? esto es cuando hacemos tardes rotando.

Buenos son varias preguntas pero esque este secretario es bastante controlador y quiero a toda costa que yo haga las tardes fijos.

Otra cosa, donde me puedo descargar un formulario para apuntarme al sindicato ., pues veo que esto va a peor y cada vez se aprovecha más de mi.

Un saludo y muchas gracias a ti y a todos los compañeros.
Manuel77

Re: Turno de tarde

Notapor FLO » 04 Abr 2016 14:01

Manuel77 escribió:Buenos dias FLO. Gracias por tu amable respuesta. Los compañeros como yo que entienden poco y no están afiliados necesitan de vuestra ayuda y las de los compañeros que saben más. Con relación a tu respuesta: No consigo ver los criterios, me sale un mensaje que me impide ver el mensaje. De todas formas, este acuerdo es del 1994, no comprendo como no se ha actualizado este tema en tantos años y afectandole a tantos compañeros y compañeras, es increible. Recuerdo que comentastes que este acuerdo se aplicaba a otra provincia, ¿en Sevilla también?...y por supuesto creo que estoy en mi derecho a negarme a hacer un turno que no se me paga el suplementos como es licito y reglamentario. Otra pregunta que me parece fundamental: ¿donde veo en mi RPT y dentro de la RPT donde pone el turno que tiene mi puesto. ¿Según el secretario el tema del seguro es que si me pasa algo la ida o vuelta hacia mi puesto de trabajo el seguro no lo considera como accidente de trabajo pues yo no tengo las tardes firmadas y el se lavaraá las manos para decir que estaba trabajando de tarde? esto es cuando hacemos tardes rotando.

Buenos son varias preguntas pero esque este secretario es bastante controlador y quiero a toda costa que yo haga las tardes fijos.

Otra cosa, donde me puedo descargar un formulario para apuntarme al sindicato ., pues veo que esto va a peor y cada vez se aprovecha más de mi.

Un saludo y muchas gracias a ti y a todos los compañeros.

En este enlace aparecen las rpts de los centros de Educación de Sevilla. Busca en el listado

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-rpt-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Puesto_Trabajo/RPT/&x=24010&nav=EDUCACI%D3N%20%3E%20D.T.%20EDUCACI%D3N%20SEVILLA

Sobre el seguro, perdona pero el secretario creo que está equivocado. O no hace bien su trabajo, ya que tu horario debe estar inscrito en Seneca conforme a lo que realizas. Aún en el caso de que no esté, hay muchos testigos de que estáis haciendo esas tardes. No tiene sentido.

Si eres de Sevilla, puedes contactar con los compañeros de la sede y ya ellos te informarán sobre la afiliación y también estarán encantados de asesorarte en aquellas dudas que les plantees.

Te adjunto teléfonos de contacto SEVILLA:

En sede sección sindical Educación: 691123035 - 955034340

En sede sindicato provincial: 954273202 -625131086

Sobre lo adjuntado que no logras ver, será algún tema de configuración de tu ordenador. Para verlo debes entrar en el foro con tu nick. Si te sigue dando problemas puedes enviarme un mensaje privado y te lo reenvío por correo electrónico.

asp-laborales2@ustea.net

Saludos.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General